
Atlanta y NY Red Bulls no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Semana 10, disputado este domingo en el estadio Mercedes-Benz Stadium.
Miles Robinson estrelló un disparo en el palo a los 88 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Brad Guzan. El arquero de Atlanta United tuvo un gran rendimiento frente a New York Red Bulls debido a que atajó 4 disparos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Mercedes-Benz Stadium fue Coronel. El arquero de New York Red Bulls tuvo un gran rendimiento frente a Atlanta United debido a que atajó 3 disparos.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Tom Edwards, Santiago Sosa, Sean Davis, John Tolkin, Amro Tarek, Gerhard Struber y Alan Franco.
El entrenador de Atlanta, Gabriel Heinze, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Brad Guzan en el arco; Brooks Lennon, Miles Robinson, Anton Walkes y George Bello en la línea defensiva; Franco Ibarra, Santiago Sosa, Ezequiel Barco y Marcelino Moreno en el medio; y Erick Torres y Erik López en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Gerhard Struber se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Coronel bajo los tres palos; Kyle Duncan, Andrés Reyes, Sean Nealis y John Tolkin en defensa; Wikelman Carmona, Tom Edwards y Sean Davis en la mitad de cancha; y Tom Barlow, Dru Yearwood y Patryk Klimala en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Alan Kelly.
Atlanta visitará a Chicago Fire en la próxima jornada, mientras que NY Red Bulls visitará a Orlando City SC en el estadio Exploria Stadium.
Últimas Noticias
Hong Kong encara sus comicios más silenciosos en medio del duelo por el letal incendio
Irán abre expediente judicial por participación de mujeres sin velo en un maratón
El mundo presencia una escalada de crisis por "falta de rendición de cuentas", según Catar
La ofensiva relámpago contra Al Asad que sorprendió hasta a sus autores
El hijo de la infanta Cristina, Pablo Urdangarín, cumple 25 años
