
Benfica y Porto no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 31, celebrado este jueves en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica.
El local comenzó ganando con gol de Everton en el minuto 22 del primer tiempo, mientras que a través de Mateus Uribe el visitante igualó el encuentro en el minuto 75 de la etapa complementaria .
La figura del encuentro fue Mateus Uribe. El volante de Porto se destacó frente a Benfica ya que convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica fue Everton. El delantero de Benfica convirtió 1 gol.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Sérgio Oliveira, Julian Weigl, Lucas Veríssimo, Rafa Silva, Pepe, Helton Leite, Gabriel Pires, Pizzi, Chancel Mbemba, Haris Seferovic y Diogo Gonçalves.
El entrenador de Benfica, Jorge Pinheiro de Jesús, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Helton Leite en el arco; Lucas Veríssimo, Nicolás Otamendi y Jan Vertonghen en la línea defensiva; Diogo Gonçalves, Julian Weigl, Pizzi y Alejandro Grimaldo en el medio; y Rafa Silva, Haris Seferovic y Everton en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Sérgio Marceneiro Conceicao se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Agustín Marchesín bajo los tres palos; Wilson Manafá, Chancel Mbemba, Pepe y Zaidu Sanusi en defensa; Luis Díaz, Sérgio Oliveira, Mateus Uribe y Otávio en la mitad de cancha; y Moussa Marega y Mehdi Taremi en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Artur Soares.
Benfica visitará a Nacional Madeira en la próxima jornada, mientras que Porto recibirá a Farense en el estadio Estádio do Dragão.
El local está en el tercer puesto con 67 puntos y 20 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 71 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.
Últimas Noticias
Bruselas responde a EEUU que la ley digital es "igual para todos" tras los ataques por la multa a X

La Infanta Elena acude a la firma de las memorias de su padre mostrándole todo su apoyo
La participación de la Infanta Elena en la presentación pública del libro sobre Juan Carlos I marca un momento de fuerte simbolismo, al ofrecer respaldo en medio de intensos debates sobre revelaciones privadas y la proyección pública de la monarquía española

Muere el arquitecto Frank Gehry a los 96 años, el diseñador del Museo Guggenheim de Bilbao

Uruguay, el peor rival de España en el Mundial

Arabia Saudí se cruza con España en un Mundial 20 años después
