
El jugador ruso Daniil Medvedev, número 4 de la ATP y cabeza de serie número 4, cumplió las previsiones al vencer en los dieciseisavos de final del Open de Australia por 6-3, 6-3, 4-6, 3-6 y 6-0 en tres horas y once minutos a Filip Krajinovic, tenista serbio, número 33 de la ATP y cabeza de serie número 28. Con este resultado, podremos seguir viendo al vencedor del partido en la siguiente fase del Open de Australia, los octavos de final.
Krajinovic consiguió quebrar 3 veces el saque a su contrincante, mientras que Medvedev lo logró en 7 ocasiones. Además, el ruso tuvo un 54% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y logró ganar el 65% de los puntos al saque, mientras que los datos de su rival son de un 65% de efectividad, 3 dobles faltas y 59% de puntos obtenidos al saque.
El próximo enfrentamiento corresponde a los octavos de final del torneo y en él se enfrentarán el ruso y el tenista estadounidense Mackenzie McDonald, número 192.
En el torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Masc.) participan 233 tenistas y a la fase final llegan un total de 128 entre los que se clasifican directamente, los que han logrado ganar en las rondas previas del torneo y los que vienen invitados. Asimismo, se celebra entre los días 10 de enero y 21 de febrero sobre pista dura al aire libre.
Últimas Noticias
Pedro Sánchez y Francesca Albanese recibirán el Premio Mario Benedetti de DDHH por su defensa de los palestinos
La fundación Mario Benedetti reconoció este año la labor de Sánchez y Albanese distinguiéndolos por su firmeza ética y su papel en iniciativas de paz, cooperación y denuncia ante la crisis humanitaria en la Franja de Gaza

Colombia se acerca a las 300 medallas y Perú supera las 200 en los XX Juegos Bolivarianos

Macron da la bienvenida al acuerdo entre RDC y Ruanda y reafirma su apoyo a los afectados por el conflicto
El mandatario francés expresa satisfacción por la firma del pacto en Washington, resalta el esfuerzo internacional y urge a las partes involucradas a cumplir lo estipulado para favorecer a las comunidades damnificadas en la región de los Grandes Lagos
