
MADRID, 25 (Portaltic/EP)
Google ha incluido una nueva función en su herramienta de trabajo colaborativo Google Docs que ayuda a los usuarios a añadir y administrar citas académicas en sus artículos.
En este sentido, la compañía ha afirmado que esta función tiene como objetivo facilitar la redacción de artículos académicos, ya que los usuarios no tendrán que "utilizar complementos ni copiar citas de otras herramientas".
"Con esta función, puede insertar fácilmente citas en el texto y crear una bibliografía en los estilos MLA, APA o Chicago (fecha del autor)", ha señalado Google en su blog.
Asimismo, la compañía ha asegurado que entre los tipos de fuentes admitidos se encuentran "libros, secciones de libros, páginas web, artículos de revistas y artículos de periódicos".
Google ha anunciado que la función estará disponible para todos los clientes de G Suite y que se lanzará de forma gradual desde esta semana y de forma completa a partir del 15 de octubre.
Últimas Noticias
El Ejército congoleño anuncia que ha recuperado dos localidades de Kivu Sur entre combates cerca de Uvira
Makobola 1 y 2 vuelven a control oficial tras enfrentamientos con el M23, según informó el general Sylvain Ekenge, mientras las hostilidades continúan en puntos cercanos a Uvira, al este de República Democrática del Congo

Andalucía registra cerca de medio millar de incidencias por el temporal que deja un fallecido y dos desaparecidos

(Crónica) Real Madrid, Barça y Valencia Basket cumplen en la jornada navideña

Aviso amarillo decretado este lunes por precipitaciones en Almería
La provincia afronta intensas lluvias, con riesgo por acumulaciones significativas en apenas una hora, y las autoridades mantienen medidas preventivas mientras continúan los efectos del temporal que ya ha provocado cientos de incidentes en Andalucía

(Crónica) Archie Gray impulsa al Tottenham en el derbi contra el Palace
El equipo visitante sumó tres puntos en Selhurst Park gracias a la anotación de un juvenil previo al descanso, tomando impulso en la lucha por puestos europeos y profundizando la crisis de un rival directo por la permanencia
