
Los australianos Cameron Green y Alexander Crnokrak cumplieron los pronósticos al ganar en los cuartos de final del torneo de Geelong por 7(7)-6(1) y 6-4 en una hora y cuarenta y seis minutos a los jugadores australianos Ashwin Ryan Sharma y Zac Osborne. Tras este resultado, los jugadores logran clasificarse para las semifinales del torneo de Geelong.
La pareja perdedora consiguió romper el saque en una ocasión, mientras que los ganadores, por su parte, lo consiguieron 2 veces. Además, Green y Crnokrak tuvieron un 69% de primer servicio y cometieron 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 77% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus rivales son de un 67% de efectividad, 4 dobles faltas y 62% de puntos obtenidos al saque.
En las semifinales, los ganadores jugarán contra los ganadores del partido que enfrentará a Thomas Fancutt y Jeremy Beale contra Jason Taylor y Adam Taylor.
El torneo ITF Australia F4 se celebra sobre cesped exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 16 parejas. Asimismo, tiene lugar del 10 al 13 de marzo en Geelong.
Últimas Noticias
AV. Oriol Cardona y Ana Alonso, oro y bronce en esquí de montaña en Milán-Cortina
Ana Alonso alcanza el podio después de superar un grave accidente y Oriol Cardona conquista la presea dorada, logrando una hazaña histórica para España en una jornada memorable de los Juegos Olímpicos de Invierno en Italia

La compra de viviendas en España crece un 11,5 % en 2025, la cifra más alta desde 2007
Uber gastará 84,6 millones de euros en construir estaciones de recarga para vehículos autónomos en EE.UU.
La compañía lanza instalaciones inteligentes en zonas rurales de Estados Unidos, integrando energía solar, inteligencia artificial y espacios colaborativos, con el objetivo de ampliar la movilidad automatizada y reducir desigualdades tecnológicas mientras prepara su expansión internacional

Polonia volverá a fabricar y usar minas antipersonas tras salir de la Convención de Ottawa
WhatsApp lanza el historial de mensajes en grupo para facilitar poner al día a los nuevos integrantes
