MOORE, Oklahoma, EE.UU. (AP) — Dos estudiantes de una escuela secundaria en los suburbios de la ciudad de Oklahoma murieron después de que su grupo de corredores a campo traviesa fue atropellado por una camioneta, informó el martes un funcionario de la escuela.
Según las autoridades, la camioneta era conducida por un hombre cuyo hijo murió en un accidente de tráfico durante el fin de semana.
Yuridia Martínez murió el martes en el hospital, informó Dustin Horstkoetter, director de seguridad de las Escuelas Públicas de la ciudad de Moore. Las autoridades informaron que la otra víctima es Rachel Freeman, quien falleció en el lugar del accidente, ocurrido el lunes.
El sargento de policía de Moore, Jeremy Lewis, dijo que las autoridades creen que los estudiantes corrían por la acera cuando fueron arrollados.
Otros tres estudiantes permanecían hospitalizados con heridas. Sus edades no fueron reveladas.
La policía arrestó a Max Leroy Townsend, de 57 años, y fue ingresado a la cárcel del condado de Cleveland por cargos de homicidio involuntario y seis cargos por no detenerse y prestar ayuda.
Townsend tiene antecedentes penales en Oklahoma, que incluyen posesión de drogas y propiedad robada, acoso, embriagarse en un lugar público, abuso infantil y múltiples condenas por conducir en estado de ebriedad, según registros judiciales.
Lewis dijo que el hijo de Townsend, Cody Townsend, murió el domingo en un accidente automovilístico en Moore.
Últimas Noticias
Perú refuerza la seguridad en cárceles con sistema biométrico donado por Estados Unidos
El portero español Iago Herrerín ficha por el Deportivo Pasto colombiano
Trump lamenta que haya "demasiada atención mediática" en Minnesota al ICE y poca a los "políticos corruptos"
Durante una oleada de críticas a las operaciones del ICE en Minnesota, el presidente estadounidense condenó en redes sociales el foco informativo sobre el organismo y exigió mayor escrutinio sobre supuestos fraudes cometidos por funcionarios del estado

Un surfista herido leve en el cuarto ataque de tiburón en tres días en Australia
Los delegados del Partido Comunista de Vietnam comienzan a elegir a sus próximos líderes
