La recepcionista de un hotel relató la llamada que recibió a la una de la mañana y el video se hizo viral en TikTok

Una mujer se mostró indignada ante una situación laboral que la dejó atónita

Guardar

Nuevo

El video generó sorpresa en las redes sociales (TikTok: @srta.miaa)

En TikTok, la usuaria española @srta.miaa, quien trabaja como recepcionista en un hotel, compartió un video en el que expresó su sorpresa e indignación por una llamada que recibió a la 1 de la madrugada de un cliente que deseaba hacer una reserva.

“¿Pero vosotros veis normal que haya gente que llame a estas horas de la noche para hacer una reserva de hotel?”, cuestionó la mujer en su video, claramente molesta. “Cariño, ¿qué va mal en tu vida para que a la 1 de la mañana te pongas a hacer las reservas de hotel para no se cuándo de agosto?”, añadió, enfatizando su desconcierto ante la situación.

El video generó una ola de comentarios, dividiendo opiniones entre los usuarios de la red social. Muchos consideran la llamada a esas horas como un comportamiento inusual y hasta escandaloso, mientras que otros lo ven como algo completamente normal en el contexto del servicio al cliente de un hotel que opera las 24 horas.

"Cariño, ¿qué va mal en tu vida para que a la 1.00 de la mañana te pongas a hacer las reservas de hotel?", cuestiona @srta.miaa en su video viral, generando una ola de opiniones divididas en TikTok
"Cariño, ¿qué va mal en tu vida para que a la 1.00 de la mañana te pongas a hacer las reservas de hotel?", cuestiona @srta.miaa en su video viral, generando una ola de opiniones divididas en TikTok

En ese sentido, algunos usuarios especularon que el cliente podría haber llamado desde Latinoamérica, sugiriendo que la diferencia horaria pudo haber causado la confusión. Sin embargo, @srta.miaa desmintió esta teoría, indicando que no se trataba de un caso de malentendido por cambio de huso horario.

“Aunque es posible que algunos clientes internacionales llamen fuera de horario, esta llamada en particular no tenía que ver con eso,” comentó en una respuesta a los comentarios. Y agregó: “El cliente era local, por lo que no había confusión alguna con la hora”.

“Reservas está cerrado a esa hora”, “Quizás mañana sea demasiado tarde”, “Trabajaba en una academia de inglés. Un padre llamó un 24/12 a las 8 pm para preguntar por unas tareas” y “Hay gente que trabaja por las noches y en sus ratos libres lo mira, o sencillamente tiene insomnio”, son otros de los mensajes de los usuarios.

Guardar

Nuevo