Un cartel en el baño de un gimnasio llamó la atención de los usuarios: “Se ha convertido en un lugar de ‘encuentro’”

Se trata de un local de Valladolid, España, que se vio envuelto en una controversia tras una publicación que revela un comportamiento inapropiado

Compartir
Compartir articulo
Revelaciones en un gimnasio: ¿Qué sucede realmente en las duchas? (iStock)
Revelaciones en un gimnasio: ¿Qué sucede realmente en las duchas? (iStock)

Un gimnasio de Valladolid, España, fue objeto de controversia después de que un usuario, identificado como @yustin en la red social X, compartiera una foto de un inquietante cartel que revela una situación comprometedora en sus instalaciones.

La imagen muestra un letrero que advierte sobre la utilización de las duchas y los vestuarios, especificando que es obligatorio el uso individual, a menos que la persona tenga una discapacidad que requiera asistencia. A simple vista, esta advertencia podría parecer una medida estándar de seguridad e higiene. Sin embargo, la publicación arroja luz sobre una realidad mucho más turbia.

En su mensaje, el usuario señaló que las duchas del gimnasio en Valladolid se convirtieron en un lugar de “encuentro”. Y es que, según sus fuentes, se produjeron varias “pilladas” que revelaron una situación que desbordó un poco la norma establecida.

El cartel con la advertencia para los clientes del gimnasio (X: @yustin)
El cartel con la advertencia para los clientes del gimnasio (X: @yustin)

El hecho de que el gimnasio haya tenido que emitir una advertencia tan específica y detallada sugiere que el problema no se trata simplemente de un caso aislado. Parece haber una tendencia preocupante de comportamiento inapropiado en las áreas de ducha y vestuario, que ahora salió a la luz gracias a la filtración de esta foto y el testimonio de Yustin.

Este escándalo en el gimnasio hizo que los usuarios dejaran sus opiniones en la sección de comentarios, donde la mayoría se tomó el tema con humor, más allá en que existe una violación a los espacios personales y a las reglas del local.

“Se hace ejercicio en todas las instalaciones”, “Los baños públicos no se utilizan para hacer vuestras guarradas”, “Esas cosas no pasan en mi gimnasio”, “Se van a seguir metiendo” y “El amor no conoce barreras”, son algunos de los mensajes en la publicación.