Playa, mascotas como padrinos y pijamada: los detalles del íntimo casamiento de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva

La pareja celebró su amor en un exclusivo evento, rodeados de familia y amigos, a metros de la costa chilena

Guardar

Nuevo

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva dieron el 'Sí, quiero' el pasado fin de semana (VIdeo: Instagram)

En una ceremonia soñada, Gonzalo Valenzuela y María Francisca Silva Sánchez, más conocida como Kika Silva, sellaron su amor ante el altar el pasado fin de semana. La celebración contó con la presencia de sus seres queridos más cercanos, quienes se trasladaron hasta un exclusivo recinto al ubicado en un cerro de la localidad de Maitencillo, Chile.

Allí, en esa área costera, los flamantes recién casados contaron con la presencia de alrededor de 120 invitados, quienes pudieron disfrutar del amplio jardín de la propiedad decorado por flores y arreglos realizados por ellos mismos. La casa donde se llevó a cabo el evento pertenece al actor, quien decidió remodelarla completamente previo a sus nupcias. Con tonalidades cálidas, madera y piedra, los novios recorrieron el altar improvisado en su nuevo hogar y deslumbraron a más de uno en su día especial, al cual no le faltó ni el más mínimo detalle.

El casamiento por civil estuvo lleno de momentos emotivos, ya que se decidieron por ingresar con sus perros. Las mascotas fueron señaladas por la periodista chilena Fany Mazuela como “los hijos de la pareja” en la emisión de Socios del Espectáculo (El Trece). Al momento de dar el ‘Sí, quiero’, los novios estuvieron frente a un pequeño altar lleno de fotografías, las cuales correspondían a algunos de sus seres amados que ya no estaban entre ellos.

En las imágenes se puede apreciar que mientras que la novia lució un look blanco de dos piezas y un maquillaje realizado por la reconocida especialista en el área, Ale del Sante, su marido se decidió por un traje de un tono marrón claro y zapatos de una tonalidad más oscura a juego.

Con un look playero, los novios sellaron su amor el sábado pasado
Con un look playero, los novios sellaron su amor el sábado pasado

En cuanto al entretenimiento para los invitados, la pareja optó por un menú poco convencional en su reciente boda, ofreciendo una selección diversa de pescados y mariscos. Sin embargo, para aquellos que seguían una dieta vegetariana o vegana, se ofreció una opción de alimentos orgánicos, y todos los invitados disfrutaron juntos de una variedad de tragos. Pero la comida no terminó ahí, ya que los presentes tuvieron la oportunidad de compartir el gran momento de Valenzuela y Silva hasta altas horas de la noche, por lo que más de uno se quedó a dormir en una especie de “pijamada”, según el equipo del ciclo de espectáculos.

La pareja disfrutó de una ceremonia íntima en su casa
La pareja disfrutó de una ceremonia íntima en su casa

Cabe mencionar que una de las ausencias más notorias fue por parte de Juana Viale, quien estuvo casada con el actor y tuvieron dos hijos, Silvestre y Alí, quienes estuvieron presente según pudo saber Teleshow. Las razones: se encuentra en medio de un viaje ecológico. Otra persona muy importante que estuvo presente fue Benjamín Vicuña, el mejor amigo del actor desde la juventud, quien viajó exclusivamente para presenciar la ceremonia.

Entre amigos y familia, la boda duró hasta las últimas horas de la noche (Instagram)
Entre amigos y familia, la boda duró hasta las últimas horas de la noche (Instagram)

Cómo inició el amor de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva

Su relación fue confirmada tan solo unos meses atrás, luego de verse involucrado en un sinfín de rumores que apuntaba a que se encontraban saliendo. “El manager estaba sentando con Kika en una gala de Viña del Mar, en 2023, y lo llama Gonzalo que le dice ‘Jorge, ¿dónde estás?’ y él le dice que con Kika, a lo que le pide que le mande saludos. Pero ella no se quedó atrás, sino Kika le comenta ‘devuélvele los saludos’. Ahí empezó ese coqueteo, pasó un mes y empezaron a salir”, explicó la periodista chilena en el ciclo que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

De acuerdo con el propio actor en ese momento, el flechazo se dio la primera vez que la vio. Sin embargo, tardó en blanquear su romance debido a que estaban en la etapa de conocerse. “Estoy muy bien, muy contento, estoy contento, estoy con una tremenda persona”, señaló en una entrevista Podemos Hablar, perteneciente a la televisión chilena.

Asimismo, profundizó sobre su vínculo con la creadora de contenidos “No hay que ponerle nombre, estamos ahí pasándolo muy bien, es una bellísima persona y es un muy lindo momento en el que hay que disfrutarlo, hay que vivir el presente”.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias