Tras su viaje a Roma, Sofía "Jujuy" Jiménez habló de su relación con Juan Martín del Potro

La modelo estuvo el viernes en Italia alentando al tenista durante el partido que disputó contra Novak Djokovic en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma

Compartir
Compartir articulo

Jujuy Jiménez habló de su relación con Juan Martín del Potro (Video: "Los Ángeles de la Mañana", El Trece)

"Si Juan Martín del Potro me invitara a salir, aceptaría". En diciembre de 2018 Sofía Jujuy Jiménez hablaba con Teleshow de los rumores de romance con el tenista tandilense, a quien había conocido un mes antes.

En ese entones, la modelo y el deportista no lograron coincidir sus agendas ya que ella viajó a Villa Carlos Paz para hacer temporada teatral con la obra Locos x Luisa y él debió cumplir con sus compromisos laborales.

Sin embargo, siempre siguieron en contacto y cuando pudieron ponerse de acuerdo, se veían y la pasaban bien. Tanto fue así que la semana pasada del Potro la invitó a que vea desde la platea el partido que disputó contra Novak Djokovic por los cuartos de final del Masters 1000 de Roma.

A pesar de que perdió el partido, la modelo celebró la invitación que recibió ya que nunca había viajado a Europa. "Me encantó. Estuvo buenísimo", dijo Sofía en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

"No soy fanática del tenis hace mucho", dijo en referencia a la relación que mantiene con el deportista y agregó: "Estuve haciéndole el aguante. Bancando a morir".

La modelo fue capturada por las cámaras durante el partido
La modelo fue capturada por las cámaras durante el partido

Con respecto al vínculo que la une con Del Potro, Jiménez no aclaró que no se trata de un noviazgo y que tampoco le quiere poner un rótulo. "Desde que nos conocimos hubo buena onda. Yo después me fui a Carlos Paz y él con sus viajes. Entonces, todo estaba medio ahí. Ahora me invitó y fui", explicó la ex novia de Guillermo El Pelado López.

"La verdad, estamos ahí. Tratando de ver qué onda. Conocernos bien. No sé qué pasará más adelante. Fui a un viaje a acompañarlo, disfruté muchísimo de verlos romper esas canchas, pero no sé qué pasará", agregó.

Por otro lado, se refirió a las declaraciones que Jimena Barón -ex novia de Juan Martín del Potro– había hecho sobre el tenista al asegurar que él era "cuidadoso" con el dinero: "Tengo buenas cosas para decir. Se nota que es buena gente, súper generoso y no diría que es un tacaño".

El tenista perdió el partido contra el número uno del mundo (Reuters)
El tenista perdió el partido contra el número uno del mundo (Reuters)

SEGUÍ LEYENDO

¿Romance confirmado? Sofía "Jujuy" Jiménez recibió un enorme ramo de flores de Juan Martín del Potro

Sofía Jujuy Jiménez: "Si Del Potro me invitara a salir, aceptaría"

Sofía "Jujuy" Jiménez fue sorprendida alentando a Juan Martín del Potro en Italia