¿Qué pasó en la primera cita entre Fede Bal y Laurita Fernández?

La bailarina dio los detalles del encuentro romántico que tuvo con el actor

Laurita Fernández habló del encuentro romántico que tuvo con Federico Bal. "No estoy de novia, fuimos a comer. Fue la primera vez que salimos solos y fue una muy linda cita. Él fue muy dulce, se pidió una hamburguesa y yo un sandwich más tranqui", reveló en diálogo con el programa El diario de Mariana. Y agregó que la última vez que habían estado juntos había sido hace unos 15 días aproximadamente.

"Tengo un dato: contame qué te regalo ayer", comentó Mariana Fabbiani. "Nada", se sorprendió la bailarina. "Este es el momento donde le tengo que pasar la pelota a Lucas Bertero", abrió el juego Mariana. Enseguida, el panelista mostró un mensaje en el que el hijo de Carmen Barbieri le confirmaba que le había obsequiado algo. "Ah… la semana pasada me hizo llegar una atención muy original y divertida, no podía creer lo que estaba viendo", admitió ella, sin confirmar cuál era el presente.

"Hay versiones que dicen que están esperando el primer programa de Showmatch para blanquear el romance", le dijo Fabbiani. "Jamas especularía con mi vida amorosa y el laburo", echó por tierra el rumor la rubia.

Fede Bal y Laurita Fernández
Fede Bal y Laurita Fernández

"¿Cómo se despidió de la cita? ¿Te dio un beso en la boca?", quiso saber Diego Leuco. "No te voy a contar. Solo te voy a decir que tiene mucho timming y sabe en que momento hacer y decir cada cosa", concluyó la bailarina.

LEA MÁS

Fede Bal y Laurita Fernández pasaron la noche juntos: ¡las fotos que lo prueban!

Carmen Barbieri, ¿al escenario con Fede Bal y Laurita Fernández?