Se conoció quién será el reemplazo de Flavio Mendoza en Tres empanadas, la obra que protagoniza en Villa Carlos Paz

El director teatral continúa internado en el Sanatorio Los Arcos tras haberse contagiado de coronavirus

Compartir
Compartir articulo
El debut de Tres Empanadas, la obra de Flavio Mendoza, en Carlos Paz (Foto: Mario Sar)
El debut de Tres Empanadas, la obra de Flavio Mendoza, en Carlos Paz (Foto: Mario Sar)

En medio de un fuerte rebrote de coronavirus en el país, son varios los famosos contagiados que debieron suspender sus actividades tanto en la televisión como en el teatro o, al menos, buscar un reemplazo hasta que logren recuperarse. Este último es el caso de Flavio Mendoza, quien fue internado el jueves pasado en el Sanatorio Los Arcos por serios problemas respiratorios y mareos.

En este contexto, el elegido para reemplazarlo en la obra que encabeza en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz fue Andrés Teruel. En un video que grabó para Teleshow, el humorista cordobés reconoció estar entusiasmado por la oportunidad. “Lunes, martes y miércoles voy a estar reemplazando al señor Flavio Mendoza en la obra Tres empanadas. Un honor para mí haber sido convocado por él para este reemplazo, lamento que sea por este motivo. Ojalá que se reponga pronto. Les mando un saludo”, expresó.

Andrés Teruel reemplazará a Flavio Mendoza en la obra Tres Empanadas

Lo cierto es que mientras permanece internado, el director teatral se expresó a través de su cuenta personal de Instagram, red social en la que tiene un millón y medio de seguidores, sobre la salud de Carmen Barbieri, que está en coma farmacológico en la Clínica Zabala. Allí, compartió un video de La Leona -como la llaman en el mundo artístico- del backstage de la promoción del espectáculo que lanzaron esta temporada 2021 en Buenos Aires, Un estreno o un velorio.

En la filmación, a la artista se la ve sonriendo y posando para las cámaras, cuando aparece el productor y la asusta. La capocómica reacciona riéndose y, acto seguido, Dionisio -hijo de Flavio- siguió los pasos de su padre. En las imágenes no se ve al pequeño pero se lo escucha. Carmen sonríe y la producción continúa. “Que Dios nos cuide y podamos volver a reír pronto”, deseó el director haciendo referencia al video que grabó hace algunas semanas, antes del lanzamiento del espectáculo.

“Fuerza, Carmen”, se sumó al apoyo que durante el sábado los famosos convirtieron en TT (Trending Topic) en Twitter por la salud de la actriz. Y agregó una conmovedora frase de apoyo: “De esta salimos juntos”, aseguró. También se disculpó con quienes le escribieron y no obtuvieron respuesta. “No me puedo mover de la fiebre”, contó Flavio y agregó que está mejorando “de a poquito”. “Mi mayor preocupación es Carmen Barbieri. Todos los días pienso en ella y mi hijo. Rezo para que todos estemos mejor”, aseguró.

“Cuídense mucho. A mí me pegó muy fuerte y a Carmen peor. No es chiste este virus. Y si lo tenés y no te sentís mal es una bendición, pero pensá que podés contagiar a alguien que sí la pase mal. Pensemos en los demás. Cuidémonos entre todos. Obvio que tenemos que trabajar para poder vivir, pero con conciencia y cuidado, por favor”, agregó en un nuevo posteo.

Días atrás, antes de conocerse la gravedad del cuadro de la madre de Fede Bal, Flavio había sido cuestionado por sus palabras sobre ella. “Hablé con Carmen, está bien... viste que ella es hipocondríaca, cualquier cosita piensa que tiene todo”, había señalado. En el mismo tono, Mendoza continuó hablando de cómo la pandemia afectó el funcionamiento de la temporada teatral: “Es un poco lo que teníamos previsto, tenemos que tener reemplazos y soportar esta situación”, había analizado el coreógrafo que negó que Juan Pablo Geretto tuviera coronavirus y explicó que su ausencia se debió a un esguince. Pero, según pudo averiguar este medio, el humorista está contagiado de coronavirus y hasta que se recupere será remplazado por Facu Mazzei.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Cómo comprar paquetes de viajes para las próximas vacaciones en 12 cuotas sin interés

Se podrán adquirir vuelos, hospedaje y otros servicios con financiamiento para viajar en el invierno y en el verano dentro del país. En qué consiste el programa y cómo utilizarlo
Cómo comprar paquetes de viajes para las próximas vacaciones en 12 cuotas sin interés

Los antecedentes del sospechoso detenido por el abuso sexual a una empleada en el Hospital Fernández

El acusado, de 29 años, tiene un prontuario delictivo con hechos que datan desde 2019 por robo y tenencia de drogas, entre otros delitos. Ahora, una joven denunció que la atacó en un baño del nosocomio
Los antecedentes del sospechoso detenido por el abuso sexual a una empleada en el Hospital Fernández

Jornada financiera: el fuerte rebote de Wall Street impulsó las ganancias de acciones y bonos argentinos

Los ADR ganaron hasta 5% en Nueva York y los títulos Globales subieron 1,2%. El riesgo país cedió a 1.210 puntos básicos. El dólar libre se estabilizó a $1.055 y el BCRA compró USD 60 millones en el mercado
Jornada financiera: el fuerte rebote de Wall Street impulsó las ganancias de acciones y bonos argentinos

Los invitados confirmados y las posibles ausencias que marcarán el regreso de Cristina Kirchner en Quilmes

La ex presidenta volverá a dar un discurso este sábado en la inauguración del microestadio “Presidente Néstor Kirchner” junto a la intendenta Mayra Mendoza. Qué sectores participarán durante el acto y cómo se dividirán las lealtades durante la jornada
Los invitados confirmados y las posibles ausencias que marcarán el regreso de Cristina Kirchner en Quilmes

Ignacio Torres encabezó un foro sobre hidrógeno verde y aseguró que Chubut está en condiciones de producirlo

El gobierno de la provincia patagónica fue el anfitrión del evento que busca atraer inversiones para desarrollar el recurso denominado como el “combustible del futuro”
Ignacio Torres encabezó un foro sobre hidrógeno verde y aseguró que Chubut está en condiciones de producirlo