El emotivo reencuentro “anticoronavirus” de Lizy Tagliani y su novio en televisión, tras casi tres meses sin verse

Leo Alturria sorprendió a la conductora y apareció en el estudio donde ella realiza “El precio justo”, bajo un protocolo de prevención

Lizy y Leo se reencuentran después de 88 días sin verse por la cuarentena (Video: "El precio justo", Telefe)


Lizy Tagliani y Leo Alturria se reencontraron hoy luego de 88 días sin verse y se abrazaron en vivo durante El precio justo, pero cumpliendo con todos los protocolos de distanciamiento social requerido para el encuentro.

El motivo de la distancia es que desde que comenzó la cuarentena por la pandemia del coronavirus, la conductora y su novio se encuentran cumpliendo el aislamiento social obligatorio por separado, cada uno desde su hogar, ya que el joven es encargado de un edificio y no puede mudarse a la casa de la conductora. Así es que pasaron casi tres meses sin encontrarse físicamente, ya que no pueden tener un contacto físico ocasional.

Lizy participó de un juego planteado por la producción del programa, donde -con los ojos tapados- debía adivinar las distintas voces planteadas por el locutor. Sin embargo, en un momento Leo apareció en medio del juego y le dio la sorpresa en vivo: “Pensé que te habías olvidado de mi voz. No sabés lo que te extraño. Estoy nervioso, me tiembla la voz. Estás divina, como siempre”, le dijo el joven apenas la conductora se sacó el cobertor de sus ojos y lo vio en el piso.

“Nunca nos vimos, no se qué hacer”, señaló Lizy en cuanto lo tuvo cerca de ella. “Yo tampoco, tengo ganas de besarte, de abrazarte”, respondió el joven.

Nerviosos pero emocionados, la pareja se mostró incómoda por la distancia que debían cumplir, pero felices del encuentro luego de tantos días. Lizy contó que hacían videollamadas y que se hablaban todos los días. Y confesó: "En el medio planeamos una boda”.

Minutos después, la producción les acercó “un abrazador” compuesto por dos pares de mangas para que Lizy y Leo pudieran concretar el abrazo tan esperado para ellos.

El conmovedor abrazo de Lizy Tagliani con su novio en "El precio justo"(Video: Telefe)


Te amo. Te extrañé mucho todo este tiempo. A veces me agarraban los arranques y te lo decía por teléfono. Te hacía escenitas. Me puse celosa en un momento y decía: ‘¿Cómo puede ser que no nos podemos ver, qué estará haciendo ahora que no nos podemos ver?’ Pero todos los días me voy a dormir con una sonrisa pensando que esto pronto va a pasar y que vamos a poder estar juntos”, agregó la conductora. “Ayyyy, mi amor, te amo”, respondió Leo muy conmovido, antes de fundirse en el abrazo.

“Agradezco tu comprensión. Sabés de lo que yo trabajo y es cuestión de cuidarnos entre todos y esperar que pase para poder volver a salir a disfrutar de las comidas que hacíamos siempre, besarnos, abrazarnos y sentir la piel”, respondió Alturria.

La conductora quedó tan emocionada con la posibilidad de abrazar a su novio, que le propuso a la producción del programa seguir utilizando “la máquina de los abrazos” para que sirva que el público que pueda usarse para el público y genere encuentros de gente que no se ve hace mucho tiempo.

Hace algunos días se conoció la triste noticia del cierre de la peluquería que Lizy tiene en Recoleta hace 12 años, ya que luego del inicio de la cuarentena y sin tener ingresos en el local se les hizo imposible el pago del alquiler.

Pronto haremos algo nuevamente...”, les prometió Tagliani –en el escrito que acompaña su posteo– a las cuatro personas que allí trabajaban. Y los alentó: “A no bajar los brazos. Siempre se puede volver a empezar...”.

Cuando la actriz alcanzó la fama, decidió entregarles el 50 por ciento de la peluquería a sus empleados para de esta manera asegurar la continuidad del negocio.

SEGUÍ LEYENDO