En medio de un nuevo reencuentro con Daniel Osvaldo, Jimena Barón se rebeló y ahora dice que es la “ex Cobra”

La cantante hizo alusión a su popular tema y el futbolista no pudo contener la risa. Todo fue registrado por ella misma, que publicó los videos en las redes sociales

Jimena Barón y Daniel Osvaldo volvieron a convivir después de ocho años
Jimena Barón y Daniel Osvaldo volvieron a convivir después de ocho años

Siempre que el papá de mi hijo me dé lugar y muestre predisposición, voy a estar con una sonrisa enorme (y un vino). Viví toda mi vida con papás que se llevaron como el culo y duele. Haré siempre todo lo posible para regalarle otro capítulo de papás a mi hijo”.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo volvieron a convivir a cinco años de su separación. “Pasar de página no significa olvidar, ni dejar de tener las cosas claras. Significa remendar lo roto, sanar. Todo lo que sea sanar y sentir mejor será bienvenido, decisión 2020. Y para mí es un regalo también que me hago a mí misma porque todos merecemos sentirnos mejor con la fórmula que nos haga más felices”, indicó la cantante en uno de los posteos que realizó en sus redes sociales desde el reencuentro con su ex pareja.

“A mí me va como el orto en el amor. Me van a conocer 23 tontas más y 24 cobras. Y seguramente un álbum lleno de canciones a más pelotudos que me rompan el corazón”, agregó sobre los populares temas que lanzó cuando se separó del futbolista. “Me verán empoderada y me verán llorando como una idiota, en loop, dueña de mi vida y rogando migajas rancias de amor. Soy las dos. Perdón”.

El divertido ida y vuelta de Jimena Barón y Daniel Osvaldo en su vuelta a la convivencia (Instagram)


Por otro lado ambos comparten divertidos videos en las redes sociales en los que muestran cómo es su regreso a la convivencia. Osvaldo sostuvo que Barón se mudó al burlarse del tamaño del bolso que llevó a su casa. "Me dijo ‘llevo una mochilita...’. Dale, se mudó. ¿Me estás jodiendo? Tu vieja se vino a vivir a casa y no me avisó”, le comentó a su hijo a su hijo Morrison, de seis años.

Sin embargo, la actriz redobló la apuesta y aprovechó la ocasión para mostrar que el futbolista cambió su cama por una más grande. “Él me escrachó a mí, ahora lo voy a escrachar a él”, dijo mientras filmaba el cuarto del padre de su hijo.

“Se hace el indignado de que me instalo acá...”, continuó y, susurrando, agregó: “Se compró una cama más grande. Se hace el boludo”. Además, sobre el posteo escribió: “¿Roberto realmente se hace el indignado?”.

Horas más tarde de cruce de Stories en las redes sociales, la cantante intentó prender el fuego del hogar a leña del living que ahora comparte con el jugador de Banfield. Al ver que no lo lograba, él le acercó alcohol y servilletas de papel. “Supervivencia extrema con la participación de Jimena Barón”, dijo en tono jocoso describiendo la situación.

Entonces, la actriz, que seguía concentrada en su objetivo, acotó: “ex Cobra. Comentario que generó una carcajada de parte de ambos. “Hago el chiste yo. Ya fue”, agregó en el video que publicó en la red social en la que tiene más de seis millones de seguidores.

En medio de un coqueteo con Daniel Osvaldo, Jimena Barón se calificó como “ex Cobra”


SEGUÍ LEYENDO