Araceli González
Araceli González

Este domingo, Araceli González compartió una nueva publicación sobre su madre en su cuenta de Instagram y emocionó a todos sus seguidores. A través de la red social, la actriz la recordó en el día donde hubiese cumplido años.

La abuela de Flor Torrente y Tomás Kirzner falleció en 2018 y Araceli acostumbra a realizar cada tanto posteos sobre ella. En las últimas horas, la pareja de Fabián Mazzei publicó una imagen de su familiar con sus dos hijos.

"Me acompañó, los acompañó. Me mimó, los mimó! Me crió, me ayudó a criarlos. Me dio su amor, les dio todo su amor. Se emocionó conmigo, se emocionó con ellos. Río conmigo, río con ellos. Me anidó, los anidó. Me abrazó, los abrazó. Todo lo que hizo conmigo, lo duplicó con ellos. Es mi mamá, es su abuela! Siempre estuvo presente en mi vida y siempre estuvo presente en la vida de ellos. Hoy es el día en que naciste! ❤️ 7/07… te amo", escribió Araceli.

El posteo de Araceli González
El posteo de Araceli González

Esto sucede después de la polémica que se generó entre Araceli González y Adrián Suar. Se celebraron los 25 años de Polka, la actriz fue invitada pero su pareja no. Tampoco invitaron a Flor Torrente. La actriz decidió no asistir y dio sus explicaciones.

"Me invitaron a mí sola, y no correspondía que yo vaya sola, creí que no era lo indicado por un montón de situaciones. Soy una persona que mis preceptos los mantengo, no voy a ir a festejar a un lugar donde me sentí destratada, esa es la palabra", dijo al portal Farándula Show.

Y agregó: "Toto, mi hijo, estaba invitado a la fiesta; Flor, mi hija, no estuvo invitada. Yo creo que es una elección. También es una elección de uno, ir o no ir. Yo, sinceramente, las cosas que a mí me pasan, lo que yo creo y lo que yo siento, lo mantengo. No vi nada de la fiesta".

En tanto, Florencia Torrente está participando del Bailando 2019 y en una entrevista confesó un reclamo que le hace su madre Araceli González.  "Ella quiere que tenga un hijo y yo ya le dije 'bancala un toque que primero necesitaría encontrar a alguien'. Mamá quiere ser abuela, es lo único que le importa", lanzó, entre risas.

SEGUÍ LEYENDO