Toto Ferro cuenta cómo vive la previa de los premios Platino 2019: "No tengo expectativas"

El actor está ternado en la categoría "mejor interpretación masculina" por su rol en "El Ángel". La ceremonia de entrega de estatuillas se realiza el domingo a la noche en la Riviera Maya mexicana

Compartir
Compartir articulo

Toto Ferro cuenta cómo vive la previa de los premios Platino 2019 (Video: Infobae)

El papel protagónico de Lorenzo Toto Ferro en la película El Ángel, donde interpretó a Carlos Robledo Puch, lo catapultó a la fama y lo consagró como uno de los mejores actores de la nueva generación. Además, fue nominado a la mejor interpretación masculina en los premios Platino 2019, cuya ceremonia de entrega de estatuillas se realizará este domingo en la Riviera Maya.

Ferro, que ya se encuentra en México a la espera del evento, habló con Teleshow y contó cómo vive la previa del evento que lo podría llevar a la fama a nivel internacional.

"No tengo expectativas -reconoció el actor-, porque las expectativas después te desilusionan. Si te hacés idea de las cosas después nunca salen como te las imaginás".

Fiel a su estilo frontal y descontracturado, se mostró ansioso por la entrega de premios y manifestó: "Acá me miran con cara de que soy joven pero no saben que tengo cuerpo de viejo. Se aprovechan de que soy joven…"

Al ser consultado sobre quién quiere que gane en la noche mexicana, el joven actor no dudó. Respondió "el Chino Darín", a pesar de que no se encuentra nominado. Cabe aclarar que sí está ternada a mejor película La Noche de 12 años, protagonizada por el hijo de Ricardo Darín.

Si bien los premios Platino son una experiencia incomparable, no es lo único que pasa por la cabeza del hijo de Rafael Ferro: está por hacer su debut en El Marginal III. En ese sentido, se refirió a su personaje en la serie de Underground: "Yo soy un personaje medio… Entro a la cárcel porque choca y mata a sus amigos. Creo que conté mucho, creo que con eso ya basta".

De todas formas, se explayó: "El padre de mi personaje es juez, entonces tiene una reunión con los Borges y ellos le dicen 'bueno, te cuidamos a tu hijo pero danos la excarcelación'. Y me empiezan a cuidar ellos, los Borges, medio como que me apichonan. Son como mis custodios para que no me pase nada dentro de la cárcel".

Toto Ferro en “El Ángel” (Foto: Instagram)
Toto Ferro en “El Ángel” (Foto: Instagram)

Además, Toto se refirió a su carrera musical: "Voy a salir a dar shows. Estoy preparándolo ahora, ensayando con la banda en un lugar que se llama el Polo Cultural Saldías. Es una sala de ensayo que está llena de bandas, ahí me preparo para mi primer show".

La sexta edición de los premios Platino se celebrará esta noche a partir de las 22 en el Teatro Gran Tlachco del Parque Xcaret, en la Riviera Maya mexicana, con la conducción del director español Santiago Segura y la actriz mexicana Cecilia Suárez, y la transmisión en vivo de TNT para toda Latinoamérica.

Además de Ferro, son varios los artistas y las producciones argentinas nominadas. La Noche de 12 años -una coproducción entre Argentina, Uruguay, España y Francia, que cuenta con el protagonismo del Chino Darín- compite en las ternas a mejor película iberoamericana de ficción, mejor dirección, mejor guión, mejor música original, mejor dirección de fotografía y el premio PLATINO al Cine y Educación en Valores.

Además, El Ángel, la co-producción argentina-española que él protagoniza, compite en mejor dirección de montaje y mejor dirección de sonido.

En cuanto a las miniseries, El Marginal II está nominada a la mejor miniserie o teleserie cinematográfica, y Yo no me llamo Rubén Blades, que cuenta la historia del reconocido cantante de salsa panameño, compite en la terna a la mejor película documental.

Por su parte, Nicolás Furtado compite por el premio a mejor interpretación masculina en miniserie o teleserie por El Marginal 2.

SEGUÍ LEYENDO 

Últimas Noticias

Cómo ha cambiado el precio de la criptomoneda solana en el último día

Cómo ha cambiado el valor de la moneda digital solana en las últimas 24 horas
Cómo ha cambiado el precio de la criptomoneda solana en el último día

La vicegobernadora de Mendoza dijo que hay carreras universitarias que son hobbies y que es un “despilfarro” financiarlas

Hebe Casado se refirió al conflicto por el presupuesto de las universidades públicas. Cuestionó seguir sosteniendo los planes de estudio sin salida laboral
La vicegobernadora de Mendoza dijo que hay carreras universitarias que son hobbies y que es un “despilfarro” financiarlas

El Gobierno cedió y el primer “poroteo” le aseguraría la media sanción de la Ley Ómnibus, pero persisten los conflictos

El régimen de promoción para grandes inversiones, la delegación de facultades y la disolución de organismos siguen generando diferencias y podría sumar votos en contra de aliados. Auguran una votación “muy fina” en los puntos más espinosos
El Gobierno cedió y el primer “poroteo” le aseguraría la media sanción de la Ley Ómnibus, pero persisten los conflictos

Caputo anunció rebajas de aranceles e impuestos para la industria automotriz

El ministro de Economía, a través de redes sociales, describió un paquete de mejoras impositivas para que las autopartistas vendan componentes a las terminales con menos impuestos y que estas puedan exportar con precios más competitivos. También se simplifica la homologación de nuevos modelos que lleguen al país
Caputo anunció rebajas de aranceles e impuestos para la industria automotriz

El Gobierno explicó por qué no tiene stand en la Feria y confirmó que Milei presentará su último libro

El vocero Manuel Adorni dio detalles de la decisión oficial. Será la primera vez desde el regreso de la Democracia que no habrá representación oficial en la tradicional muestra. De todas formas, el Presidente estará en con un amplio operativo de seguridad
El Gobierno explicó por qué no tiene stand en la Feria y confirmó que Milei presentará su último libro