¡Sorpresa y emoción! Andrés Ciro Martínez volvió a cantar junto a sus ex compañeros de Los Piojos

El cantante compartió escenario en el Festival de Ciudad Jardín con "La que faltaba" y "La Chilinga", bandas lideradas por ex integrantes del grupo que lo catapultó a la fama

Compartir
Compartir articulo

El inesperado show de Ciro Martínez con los ex Los Piojos

La separación no fue en los mejores términos, y no hace falta ir muy atrás en el tiempo para ver declaraciones del propio Andrés Ciro Martínez diciendo que nunca volvería a reunirse con sus ex compañeros de Los Piojos.

"Lo que pueda ocurrir a futuro… Yo no te puedo decir cero por ciento. El futuro lo dirá. Mi amor por Los Piojos está intacto. Lo que ocurre es que hay que ver quiénes son Los Piojos", afirmó hace un par de años atrás.

Ciro Martínez se volvió a juntar con los ex Los Piojos
Ciro Martínez se volvió a juntar con los ex Los Piojos

Sin embargo, lo que parecía imposible tuvo lugar en el Festival de Ciudad Jardín, en la localidad de Tres de febrero, donde nació una de las bandas argentinas más importantes que tuvo el rock nacional en los últimos tiempos.

Es que mientras participaban del evento La Chilinga y La que faltaba, dos bandas lideradas por ex integrantes de Los Piojos, como lo son Daniel Buira y Miguel Micky Rodríguez, respectivamente, apareció sorpresivamente el actual líder de Ciro y Los Persas.

Obviamente, los fanáticos presentes en el lugar explotaron al ver que estaban siendo testigos de un momento único.

El cantante con el público en el Festival de Ciudad Jardín
El cantante con el público en el Festival de Ciudad Jardín

Clásicos de la banda como "Tan solo", "Pistolas" y "El farolito", entre otros, hicieron delirar a los fans del grupo, que no pararon de cantar y saltar al compás de sus ídolos.

Hasta el intendente de Tres de febrero, Diego Valenzuela, se hizo eco del hecho histórico. "Andres Ciro Martínez canta 'Tan Solo' en su barrio, ¡con sus ex compañeros de Los Piojos! Un regalo a sus vecinos en el cumple 75 de Ciudad Jardín", escribió en su cuenta de Twitter junto a un video del momento.

Fue un reencuentro inesperado
Fue un reencuentro inesperado

"En el 75 aniversario de Ciudad Jardín subió Ciro y se sumó a sus amigos del barrio ex Piojos. ¡Momento histórico!", expresó en otro posteo.

El reencuentro de Andrés Ciro Martínez y Los Piojos (Video: Twitter)

Como no podía ser de otra manera, Ciro compartió luego su emoción en las redes sociales: "Un placer haber compartido este intenso momento con mi barrio, con Dani, Rodri, Mickie y los chicos de La Que Faltaba. Y justamente a La Que Faltaba: ¡Gracias por invitarme a participar de su show! ¡Feliz cumple Ciudad Jardín, ciudad verde, ciudad única ¡Y que sean muchos más!"

"A los diez años me mudé a Ciudad Jardín. Fue duro porque dejé de ver a mis amigos de Villa del Parque. Pero comenzaba una nueva etapa. Con calles de tierra. Campitos. Mucho fútbol y bicicletas. Todo eso busqué reflejar en 'Buenos días Palomar', tema que hicimos con Los Piojos", publicó, junto a un video del show.

"Compañeros que me dio el barrio. Hoy festejamos los 75 años de la ciudad. Pasaban por mi cabeza imágenes de recitales en la Plaza del Avión, 30 años atrás. Lugares. Amigos que se fueron. Emociones. Recuerdos", escribió.

infobae
infobae

No es la primera vez que Ciro sorprende a su barrio: la última vez fue en un acto escolar en la Escuela 28, donde hizo la primaria, en la que cantó para docentes, padres y estudiantes.

Los Piojos nacieron en Ciudad Jardín en 1987 y dieron sus primeros pasos en el barrio, tocando en la Plaza de los Aviadores, Plaza Plate, el club AFALP y los bares Mabaker y Graf Zeppelin.

SEGUÍ LEYENDO