Las escandalosas fotos de la ex de "Jorgito" de Avenida Brasil, teniendo sexo al aire libre

infobae-image

Si alguien menciona su nombre en nuestro país, posiblemente pase desapercibida para el común de la gente. Pero si se le agrega el dato de que Grazielli Soares Massafera (35) fue pareja de Cauã Reymond (37), recordado aquí por su papel de Jorgito en Avenida Brasil -de hecho, tienen una hija, Sofia (5), en común-, ahí la noticia cobra mucho más interés.

infobae-image

Lo cierto es que esta actriz y modelo brasileña está en boca de todo el mundo a partir de unas fotos que salieron a la luz donde se la ve haciendo el amor en un morro de su país de origen junto a un joven desconocido.

infobae-image

La pareja fue descubierta en pleno acto sexual por Marcelo Belarmino, un fotógrafo que al parecer se encontraba buscando aves en medio de la naturaleza cuando se encontró delante de sus ojos con la artista -reconocida en su país por haber protagonizado varias telenovelas- y su ocasional compañero desnudos teniendo relaciones arriba de una camioneta.

infobae-image

Las fotos, publicadas en su cuenta de Instagram, generaron un verdadero escándalo. Sin embargo, luego se terminó descubriendo que todo era parte de una filmación para El otro lado del paraíso, la ficción que Grazi protagonizará con Rafael Cardoso (31) para TV Globo.

LEA MÁS 

Cauã Reymond en Buenos Aires: caminata, selfies y compras en Recoleta

Cauã Reymond: "Me encantaría vivir y trabajar en la Argentina"

"Jorgito" y una foto comprometedora en el baño

En Brasil se ríen de la fallida entrevista de Susana Giménez con Cauã Reymond

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos