Cauã Reymond: "Me encantaría vivir y trabajar en la Argentina"

El galán confesó a Teleshow que está abierto a la posibilidad de protagonizar una producción local

Compartir
Compartir articulo

Tras el éxito de Avenida Brasil, Cauã Reymond se convirtió es una figura en nuestro país. Por esa razón, hoy "Jorgito", el personaje que interpretaba en esa novela de Rede Globo, es el nombre por el cual todos lo conocen en Argentina.

En la presentación de El juego del pecado, el actor brasileño habló con Teleshow sobre la fama que consiguió en nuestro país, contó cómo es la ficción que hoy estrena Telefe y mencionó cuáles son sus próximos proyectos. Además, el galán reveló que no descarta instalarse en Buenos Aires y formar parte de una ficción local.

"No tendría ningún problema en trabajar en la Argentina. Si surge una propuesta de trabajo interesante, me encantaría venir a trabajar acá. Argentina es un país por el cual siento admiración, principalmente por el cine, los actores y los directores argentinos", resaltó Cauã, que pasó unos de vacaciones junto a su familia en Buenos Aires y la Patagonia.

En ese sentido, el brasileño recordó que en 2014 – mientras Avenida Brasil estaba al aire en Telefe – recibió una oferta para ir al Bailando. "Recibí una propuest para ir a Bailando por un sueño, pero ni en Brasil acepté porque soy muy tímido a la hora de bailar para tantas personas en vivo en un programa de TV", confesó.

Al hablar de la fama que consiguió en Argentina gracias a Avenida Brasil, Cauã contestó con humildad: "Es cierto que cuando pasaron Avenida Brasil en Argentina era mucho el fanatismo por mi personaje, pero ahora no sé si sigo teniendo la misma popularidad. Cuando terminemos esta nota voy a pasear por Buenos Aires y voy a ver si la gente aún me reconoce".

"Veo que tengo muchos seguidores argentinos en las redes sociales. Yo creo que la función de un artista es entretener. Es como cuando un cantante ve la música de él llegando a otro país. Es un gran orgullo, un elogio para mí", agregó.

Por otro lado, Cauã comparó El juego del pecado con Avenida Brasil. "El juego del pecado es el mismo autor de Avenida Brasil y parte del mismo equipo de dirección. Habla sobre personajes que son ambiguos. Es difícil describir la novela en una respuesta corta porque es una historia que llevó 8 meses de grabación. Lo que puedo garantizar es que es una novela con grandes actores, una fotografía muy bonita, todo el trabajo que hay detrás de la novela es de un altísimo nivel. Espero que ustedes gusten de El juego del pecado tanto como gustaron de Avenida Brasil o más. Son historias muy diferentes, pero hechas con el mismo objetivo: agradar al público".

Al finalizar, el galán mencionó que está trabajando en una película, de la cual es productor. "Estoy produciendo un filme sobre Don Pedro I en Brasil, que es la historia de mi país. Es un film que cuenta con el apoyo de Globo Filmes y existe la posibilidad que se convierta en una miniserie. Vamos a empezar a grabar en 2017 y estoy muy entusiasmado", sentenció.

Últimas Noticias

Marcha Universitaria Federal: crónica de una movilización multitudinaria para defender la educación pública

El documento fue consensuado por rectores, docentes, no docentes y alumnos de las universidades nacionales. La Universidad de Buenos Aires, la FUA y la FUBA encabezan la columna principal. La Casa Rosada considera que tema está saldado
Marcha Universitaria Federal: crónica de una movilización multitudinaria para defender la educación pública

Los políticos que participan de la marcha universitaria

Dirigentes de distintos espacios demuestran su apoyo al reclamo de docentes y estudiantes universitarios. Horacio Rodríguez Larreta, Leandro Santoro y Nicolás del Caño, entre otros, se mostraron a favor del reclamo
Los políticos que participan de la marcha universitaria

Cómo se vive la movilización en defensa de la universidad pública en el interior del país

Miles de personas se movilizaron en distintos puntos, en reclamo de más presupuesto para gastos de funcionamiento y salarios docentes
Cómo se vive la movilización en defensa de la universidad pública en el interior del país

Juicio a Felipe Pettinato por abuso sexual de menores: el silencio del acusado y un veredicto que se conocerá el lunes

El proceso se hizo este martes, en una audiencia única en el Juzgado N°1 de San Isidro. Fue a puertas cerradas por el tipo de delito que se juzgó. Qué dijeron las pericias al acusado y a la víctima
Juicio a Felipe Pettinato por abuso sexual de menores: el silencio del acusado y un veredicto que se conocerá el lunes

Los números de la marcha: cuántos fondos le transfirió el Gobierno de Milei a las universidades

El aumento de las partidas recientemente anunciado solo fue nominal, ya que el presupuesto asignado es el más bajo desde que se tiene registro en términos reales. En términos del PBI es 0,22%, menos de un tercio que en los últimos seis años
Los números de la marcha: cuántos fondos le transfirió el Gobierno de Milei a las universidades