Cauã Reymond en Buenos Aires: caminata, selfies y compras en Recoleta

El actor brasileño vino a nuestro país para promocionar, El juego del pecado, la nueva novela de Telefe. Aprovechó su estadía para pasear junto a su familia por la ciudad

Compartir
Compartir articulo

Luego del boom de Avenida BrasilCauã Reymond se convirtió en una figura en nuestro país. El actor estuvo en Argentina en 2014 con motivo del final de esa novela de Rede Globo y ahora regresó para promocionar El juego del pecado, una ficción producida por esa misma cadena de TV brasileña.

Cauã Reymond sacándose una selfie junto a su novia, Mariana Goldfarb
Cauã Reymond sacándose una selfie junto a su novia, Mariana Goldfarb

El galán llegó el viernes por la noche junto a su familia y su representante a Buenos Aires desde Río de Janeiro. En el aeropuerto algunas fanáticas lo reconocieron y se sacaron fotos con él. Rápidamente se dirigió desde Aeroparque rumbo al hotel boutique que eligió para su estadía.

Cauã Reymond con su hija
Cauã Reymond con su hija

Antes de sentarse en el living de Susana Giménez para hablar del debut de El juego del pecado en la pantalla de Telefe, "Jorgito" – como muchos lo llaman al verlo – aprovechó para recorrer la ciudad.

Durante el fin de semana Cauã Reymond salió a comer, hizo compras y visitó algunos puntos turísticos acompañado por su nueva pareja (están juntos desde hace 7 meses), la modelo Mariana Goldfarb, y su hija, Sofía. Teleshow captó al brasileño de paseo por las calles porteñas. 

El actor frecuentó en distintas oportunidades el barrio de Recoleta, donde se ubica el hotel en el cual se hospedó. El sábado caminó junto a su novia y su hija por esa zona, se sacaron varias fotos, pasearon por plaza Francia y recorrieron algunos de los puestos de la feria artesanal. También visitaron la Basílica Nuestra Señora del Pilar y el cementerio.

mi Buenos Aires querida

A photo posted by Mariana Goldfarb (@marianagoldfarb) on

Tras su paso por Buenos Aires partirá con su familia rumbo a la Patagonia para conocer algunas de las ciudades más importantes del sur de nuestro país: Bariloche, San Martín de los Andes, El Calafate y Usuahia. Cauã organizó a la perfección su viaje para cumplir con sus compromisos laborales y disfrutar del tiempo libre.

infobae