Nai Awada, hackeada: "Están poniendo cosas muy feas"

Suele decirse que la fama tiene su precio, y vaya si lo está pagando Naiara Awada (23), quien debió abrir una nueva cuenta de Twitter debió al hackeo de @awadanai, la que venía utilizando hasta ahora.

Invitada al piso de Implacables, el programa que conduce Susana Roccasalvo (61) por Canal 9, la participante del Bailando hizo referencia a lo sucedido.

"Quiero aprovechar este espacio para decir que me hackearon el Twitter. Así que mi cuenta, que es @awadanai, me la hackearon, están poniendo palabras muy feas, como que me gusta que me hagan cosas por atrás. Por eso, mi Twitter ahora es @awada _naiara, pronto voy a tratar de recuperarlo, la verdad que es una macana, así que no la sigan", explicó.

Algunos de los tuits que salieron desde la cuenta hackeada
Algunos de los tuits que salieron desde la cuenta hackeada

Sin embargo, más allá del mal momento, la sobrina de la Primera Dama, Juliana Awada (43), se mostró alegre y divertida como siempre, y más que feliz por su esperado debut en la pista más famosa de la Argentina.

Más tuits de la cuenta que le hackearon a la participante del Bailando
Más tuits de la cuenta que le hackearon a la participante del Bailando

En definitiva, como para demostrar que su personalidad es lo suficientemente fuerte como para sobrellevar desde las peleas mediáticas hasta la frustrada convocatoria en el Planetario o el hackeo de su cuenta.

LEA MAS 

El debut de Nai Awada en el "Bailando": lágrimas y confesiones sexuales

Nai Awada, recargada: "Mica Viciconte baila para el o… y Sol Pérez es un cachivache"

La nueva víctima de Nai Awada se llama Laurita Fernández: "No le creo nada"

Duro cruce entre Naiara Awada y Analía Franchín: "Sos la panelista más fea del programa"