Duro cruce entre Naiara Awada y Analía Franchín: "Sos la panelista más fea del programa"

Después del decepcionante fin de semana que vivió en el Planetario, arremetió contra la periodista de "Los ángeles de la mañana"

Compartir
Compartir articulo

Naiara Awada (23) vivió un domingo muy triste por el plantazo de sus fans. La actriz había convocado a sus seguidores de las redes sociales a una reunión en el Planetario. El objetivo de esta #JuntadaNaiarista era divertirse un rato y sortear quiénes podrían ir al estudio del Bailando para apoyarla en su debut.

Pero, tras llorar, reírse y "drenar en el psicólogo" por lo que pasó, accedió a darle un móvil a Ángel de Brito (40) y a sus panelistas en Los ángeles de la mañana. Allí tuvo un duro cruce con Analía Franchín (44), a la que Nai descalificó como "la más fea del programa".

"¿Qué pasa que no me hablas?", preguntó la actriz a la panelista. Y acusó: "Sos muy Conurbano, pedime disculpas". Inmediatamente, Analía le respondió: "Me das pena. soy muy conurbano y eso a mi me encanta. Tengo un montón de familia que vive ahí".

Y la tensión siguió cuando Franchín le dejó en claro: "¡Soy cartonera! ¿Por qué no me pedís disculpas, antes de referirte a mi estado físico?. A mi no me acusaron de tener talleres clandestino. Tu papá se destaca por su talento y tu tía por su trabajo. En cambio, vos sos como la prima de la familia que da pena en todos los cumpleaños".

"Sos Nac&Pop y odias a la gente del Conurbano. Que juegues a la loquita le hace muy mal a la gente que tiene un familiar con problemas psiquiátricos", sentenció Analía.

Naiara salió salió de la pelea y se refirió a lo que sucedió el domingo en el Planetario: "Hoy lo veo y me río. Por suerte fui al psicólogo a drenarme un poco". "El Chato estaba feliz porque fui trending tropic (uno de los tema más comentados en Twitter)". También contó cómo se burlaban de ella en las redes: "Me decían 'Nai estamos acá' y cuando yo daba la vuelta con el auto, no había nadie. Me encantó cómo la gente se cagaba de risa". Para cerrar el tema, dijo: "No puedo ser Awada y esperar en un puesto de panchos". Y mandó al frente a Mica Viciconte (27), la participante de Combate, que le ofreció ir a la juntada a cambio de dinero. "Me pidió seis mil pesos para acompañarme", reveló.

Tuvo tiempo, además, para atacar a sus "nuevas victimas". Primero criticó a Anibal Pachano (62): "Quiere parecerse a Flavio Mendoza (42) y no le llega a los talones". Y luego a Brian Lanzelotta (27), el ex participante de GH. "Está en la misma que yo, no le quiero dar identidad". Luego, más tranquila, reconoció que extraña a su tía, Juliana Awada.

Finalmente Naiara opinó, muy filosa, sobre la separación de Laurita Fernández (25) y Federico Bal (27).: "No creo que sea cierto. Igual reconozco que a mi él me re gustaba. Un día yo estaba tenida de rubia y me dijo '¿ya te vas?'. Si Fede no hubiese estado con mi amiga Marcia (su primera novia) hubiera arrancado con él".

"Somos personas muy parecidas, nos gusta la cámara, la noche y tenemos padres muy fuertes. Yo estoy soltera". Y recordó: "Yo lo acosé a Federico, le mandaba mensajes, esa es la verdad y él estuvo bien porque no quiso estar conmigo una noche. No se animó porque mi papá lo mataba. Ahora lo voy a llamar y le voy a pedir que me cuente qué pasó con Laurita", remató.

LEA MÁS

El llanto de Naiara Awada por la fallida convocatoria con sus fans: "No pararon de insultarme"

Los fans de Naiara Awada la dejaron "plantada" en el Planetario: "Todo vuelve"

Últimas Noticias

El Senado aprobó la ley que establece el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Será el 31 de octubre ya que, ese día, pero en el año 1517, el monje Martín Lutero protagonizó un hecho histórico que marcó el inicio de la Reforma Protestante
El Senado aprobó la ley que establece el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Nicolás Pachelo habló tras la condena por el crimen de María Marta García Belsunce: “No la maté”

Preso en el penal de La Plata, la Cámara de Casación a fines de marzo revocó el fallo absolutorio por el asesinato de la socióloga y le dio prisión perpetua
Nicolás Pachelo habló tras la condena por el crimen de María Marta García Belsunce: “No la maté”

Jornada financiera: con mayor oferta de divisas, el BCRA extendió las compras y subieron los bonos

La entidad monetaria absorbió USD 199 millones en la rueda mayorista y las reservas se acercaron a USD 30.000 millones. Los bonos Globales ganaron 1% en Wall Street y el riesgo país recortó a 1.242 puntos. El dólar libre bajó a $1.025
Jornada financiera: con mayor oferta de divisas, el BCRA extendió las compras y subieron los bonos

El posteo que hizo antes de suicidarse el padre del periodista que lo denunció por abuso en un canal de televisión

Juan Pedro Aleart relató los hechos que sufrió cuando era menor en la apertura del noticiero que conduce. Su papá, tras ser notificado de la denuncia en su contra, hizo un descargo en redes sociales antes de quitarse la vida
El posteo que hizo antes de suicidarse el padre del periodista que lo denunció por abuso en un canal de televisión

Uno de los menores de edad detenidos por robar en un túnel de Once tenía 66 ingresos a comisaría

La mayoría fueron por delitos como hurto o similares. El chico volvió a ser arrestado el pasado lunes y sería parte de un grupo que asalta bajo la modalidad piraña. Lo atraparon junto a su cómplice
Uno de los menores de edad detenidos por robar en un túnel de Once tenía 66 ingresos a comisaría