La ingeniosa estrategia de marketing del Mago sin Dientes para estar en los Martín Fierro

Pablo Cabaleiro contó cómo consiguió la invitación para la ceremonia de premiación y de qué manera evitará pagar su habitación en el Hotel Hilton

Compartir
Compartir articulo
El Mago Sin Dientes contó cómo obtuvo su invitación a los Martín Fierro (Video: LAM, América)

“¿Qué hace el Mago sin Dientes en los Premios Martín Fierro?”. La pregunta se repite una y otra vez desde hace años. Y muchas figuras, incluso, se muestran disgustadas al ver que él logra ser invitado a la gran fiesta de APTRA mientras tantos otros famosos se quedan afuera de la misma. Sin embargo, Pablo Cabaleiro -tal el verdadero nombre del ilusionista- es un experto en marketing. E, invitado al living de LAM, le contó a Ángel de Brito cuál fue su estrategia para estar en la ceremonia y cómo logrará que una fanática de Mirtha Legrand se haga cargo de los gastos de su habitación en el Hotel Hilton.

“Yo quería estar en la fiesta. Y lo único que hice fue hacer un auspicio. En el programa de mano que se entrega a los asistentes, tuve la posibilidad de que estuviera mi publicidad. Obviamente, pagué. Pero te explico: muchos hablan de los 250 mil pesos, que son reales. Y yo no tengo problema en decirlo. Porque 250 mil pesos, hoy, son 500 dólares. Y eso es lo que cobro yo por un show”, comenzó diciendo el mago.

Y luego siguió: “¿Sabés cuántos shows me salieron por haber ido al Martín Fierro? El teléfono, entre ayer y hoy, me estalló. No te miento: ya hay diez reservas. Y una fue la inversión. O sea, yo invertí un show y gané nueve”. Cabe recordar que, además de sus presentaciones teatrales, Cabaleiro suele ser convocado para todo tipo de eventos privados.

El Mago sin Dientes llegando a los Martín Fierro (Prensa Telefe)
El Mago sin Dientes llegando a los Martín Fierro (Prensa Telefe)

Por otra parte, el mago pasó la noche en una habitación del Hotel Hilton que él mismo pagó y mostró la factura por un total de 87.745 pesos. También dejó en claro que Walter Alfa Santiago, el ex Gran Hermano, pasó a cambiarse allí pero no pernoctó ni colaboró con la cuenta, ya que después de la fiesta se fue a seguir la noche en otro lado junto a su novia, Delfina Wagner. Y dijo que ya había conseguido a una persona que se haría cargo de este gasto.

“Dos semanas antes, llame por teléfono al hotel para hacer una reserva a través de la tarjeta de crédito. Y me la tomaron. Así, yo me aseguré estar en el lugar. Y eso, para mí, fue una inversión”, indicó Pablo. Pero luego sorprendió a todos con una confesión: “Te digo algo: ayer, en la fiesta, estaba haciendo un vivo con mi celular. Y, automáticamente, me pagué la habitación”.

Frente al asombro de todos y mientras sacaba de su bolsillo el indicador de ubicación con su nombre que había tomado como souvenir de la fiesta, el mago detalló: “Yo estaba invitado y este cartelito es el que estaba en la mesa. Fijate que dice: ‘Pablo Cabaleiro’. Una persona me dijo: ‘Pablo, si me conseguís el cartelito de Mirtha Legrand, yo te pago la habitación’”. Así las cosas, el mago mostró que también tenía en su poder el cartel correspondiente a la diva y contó que se lo iba a dar a una fanática de la Chiqui que estaba dispuesta a pagarle por el recuerdo el mismo montó que él había abonado por su noche de hotel. ¿En otras palabras? Su paso por los Martín Fierro terminó siendo un negocio redondo.

Seguir leyendo: