Giuliana Rengifo denuncia que estafador usó nombre de su hija para vender entradas para concierto de ‘Grupo 5′

La cantante de cumbia denuncia indignada el uso fraudulento de la identidad de su hija María Fernanda para la venta de entradas del último concierto del Grupo 5.

Compartir
Compartir articulo
Giuliana Rengifo denuncia que estafador usaron nombre de su hija en venta de entradas para el ‘Grupo 5. (Composición: Infobae)
Giuliana Rengifo denuncia que estafador usaron nombre de su hija en venta de entradas para el ‘Grupo 5. (Composición: Infobae)

La cantante de cumbia Giuliana Rengifo ha alzado su voz tras descubrir que estafadores han utilizado el nombre de su hija, María Fernanda Biondi Rengifo, para vender entradas falsas para concierto del ‘Grupo 5′. La artista expresó su fastidio ante este hecho y aseguró que llevará el caso hasta las últimas consecuencias.

“Han estado usurpando el nombre de mi hija para estafar a la gente y estuvieron vendiendo supuestas entradas para el Grupo 5″, sostuvo Rengifo. Según la cumbiambera, su hija María Fernanda Biondi se encuentra afectada por esta situación, y ya ha interpuesto la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes.

“Me escribieron para decirme que querían denunciar a mi hija pensando que realmente había estafado a las personas, pero nada que ver. A mi hija le hackearon su cuenta de Facebook hace dos meses y ahora nos damos con la lamentable sorpresa que solo fue con el fin de estafar a las personas”, declaró Rengifo a Trome.

Giuliana Rengifo contó cómo nació su enemistad con Maricarmen Marín. Trome: 'Café con la Chévez'.
Giuliana Rengifo contó cómo nació su enemistad con Maricarmen Marín. Trome: 'Café con la Chévez'.

La cantante, conocida por su exitosa carrera en la música, no ha dudado en expresar su determinación para llevar este caso hasta el final y dar con la identidad del responsable. “Me siento indignada porque están buscando perjudicar la imagen de mi hija, pero llegaré hasta el final para dar con la identidad del tipo que está utilizando el nombre de mi hija”, aseguró Rengifo.

Por su parte, María Fernanda confía en que las autoridades tomarán cartas en el asunto y resolverán esta situación que ha afectado tanto a su imagen como a la de su madre. La joven espera que se haga justicia y se identifique al responsable de este acto fraudulento.

“Ya puse la denuncia en la comisaría, donde me pidieron que les explicara lo que había pasado y si sospechaba de alguien. Me han dicho que tengo que esperar que la Fiscalía me cite y así me puedan ayudar encontrando a la persona que usurpó mi identidad”, manifestó Biondi.

Grupo 5 sufrió desperfecto durante concierto.
Grupo 5 sufrió desperfecto durante concierto.

Giuliana Rengifo se considera la cábala de la selección

Giuliana Rengifo, quien generó gran revuelo al afirmar que fue la ‘cábala’ de la selección peruana en este reciente partido contra el conjunto de Concacaf. Según la cantante, esta asistió por primera vez a un partido de la blanquirroja y celebró la victoria por 2-0. Con entusiasmo, se autodenominó la nueva ‘cábala’ del equipo nacional, resaltando así su apoyo incondicional y su emoción por la victoria del combinado

Es la primera vez que fui a ver un partido de la selección. Había mucha expectativa porque iba a jugar Paolo Guerrero, Lapadula, entre otros. Disfruté mucho de estar en el estadio y de alentar a los chicos, pero sobre todo de verlos ganar. Fui y les di buena suerte. Soy la nueva cábala”, expresó Rengifo con entusiasmo.

Giuliana Rengifo afectada por las amenazas de muerte. (Captura)
Giuliana Rengifo afectada por las amenazas de muerte. (Captura)

Giuliana Rengifo y la vez que acusó a Magaly Medina de boicotear entrevista en ATV

Mediante sus publicaciones en Instagram, la exintegrante de Agua Bella, Giuliana Rengifo, expresó su frustración a sus seguidores después de dirigirse a la televisora ubicada en la avenida Arequipa para una entrevista, solo para descubrir más tarde que el programa no se transmitiría como se había acordado previamente.

“O sea, llego al canal ATV para una entrevista y me hacen entrar y nos dicen luego que el programa no va por pauta... mmmm... o sea, por qué no me dicen que por Magaly no quieren entrevistarme”, sostuvo la cantante de cumbia en la red social citada.

Giuliana Rengifo arremete contra Magaly Medina.
Giuliana Rengifo arremete contra Magaly Medina.