Carlos Galdós critica a Paolo Guerrero tras influencia de Doña Peta para quedarse en UCV: “No está bien que te diga qué hacer”

El conductor de TV se animó aconsejar al futbolista y señaló que le falta poner límites a las intervenciones que tiene su madre en su carrera y en su vida sentimental.

Compartir
Compartir articulo
Carlos Galdós critica a Paolo Guerrero tras quedarse en César Vallejo. ATV: Magaly Tv La Firme.

Carlos Galdós no dudó en comentar acerca del papel protagónico que cumple doña Petronila González más conocida como Doña Peta en la vida futbolística y aparentemente sentimental de su hijo Paolo Guerrero.

Como se sabe, la mamá del jugador estuvo presente en las reuniones de negociación que tuvo Paolo con los dirigentes del club Universidad César Vallejo para finalmente llegar a un acuerdo y se respete el contrato laboral.

Carlos Galdós llegó al set del programa de Magaly Media y comentó que Paolo Guerrero es un hombre de 40 años que para su edad ya debería de saber cómo negociar un contrato de trabajo y, por otro lado, de aprender a poner límites a las intervenciones de su mamá en su vida.

Con respecto a la intervención de Doña Peta en su vida sentimental, Carlos Galdós indicó que se identifica con él porque por varios años tuvo una relación muy parecida con su madre y que le costó dos matrimonios.

“Me da ternura y me veo en él (Paolo Guerrero) por eso me he atrevido a sugerirle terapia porque eso soluciona los temas. Por lo que vemos todos, no está bien que tu mami, salga y te diga qué hacer y qué no, dónde firmar y públicamente... señora cálmese, señora rivotril, relajase, no sé, no quede en evidencia y es difícil”, puntualizó.
Carlos Galdós critica a Paolo Guerrero tras influencia de Doña Peta para quedar en UCV. Instagram.
Carlos Galdós critica a Paolo Guerrero tras influencia de Doña Peta para quedar en UCV. Instagram.

Compadece a Ana Paula Consorte

En un principio, el polémico comediante se compadeció de Ana Paula Consorte al tener como suegra a Doña Peta. “Pobre esta chica Consorte debe tener un dolor de ovarios con esta suegra, es brava”.

Y, por otro lado, tras las imágenes de Ana Paula Consorte, saliendo visiblemente molesta de un almuerzo entre el padre de sus hijos, Doña Peta y Richard Acuña, el locutor de radio comentó que futbolista debe aprender a limitar los roles de ambas personas en su vida.

Pues la modelo brasilera debido a este conflicto cambió de hotel y permaneció día y medio en ese lugar hasta viajar a Brasil. Además, tampoco le habrían devuelto sus maletas porque se fue con el mismo vestuario hasta Sao Paulo.

“Amigo, date cuenta, ¿en qué rol estás? Si eres el hijo o la pareja. Eso entra en el paquete de poner límites. ‘Mami, cada uno en su lugar’. Esta dinámica de ‘Tu esposa me tiene que llamar y me tiene que rendir pleitesia’, es una barbaridad”, dijo en el set de ATV.

Debido a su molestia e inconformidad, Ana Paula publicó polémicos mensajes en sus redes sociales, donde dejó en claro que no está de acuerdo con la decisión de Paolo Guerrero al quedar a jugar en el UCV. Confesó que se quedó sorprendida con su decisión y compartió una foto de ella con un filtro de payaso.

Además, dio entender que no acompañará al futbolista peruano mientras este sea un hombre que le mienta y engañe. Agregó que la única mujer que pueda soportar todo eso, es su madre. Con respecto a que la nuera se tiene que ganar el respeto de la suegra, el locutor lo calificó incorrecto.

“El respeto es algo que te doy desde el día, uno que te conozco y así tú no me lo des, la falta de respeto quedará en ti, pero yo te respeto y por ende pongo límites. Para que el respeto se sostenga voy a llegar a un acuerdo contigo”, enfatizó.
Carlos Galdós compadece a Ana Paula Consorte y le pide a Paolo Guerrero poner límites a su madre. ATV- Magaly TV:La Firme.

Relación de Ana Paula y Paolo corre peligro

Las cámaras de Magaly Medina captaron a Ana Paula llorando en el balcón de un hotel en San Isidro, donde se estaba hospedando. Todo haría indicar que la modelo brasileña y Paolo se pelearon en dicho almuerzo y luego de ello cada uno tomó su rumbo.

Hasta el momento se desconoce si la bailarina carioca se irá a vivir a Trujillo junto con los pequeños que concibió con Guerrero.

Carlos Galdós se animó a darle un consejo a Paolo Guerrero con respecto a su relación sentimental y le comentó que ponga límites entre los roles que va a cumplir su madre y su novia en su vida. Y señaló que ojalá no pierda a su familia debido a los errores que comete.

Ana Paula Consorte se fue a Brasil y le deja mensaje a Paolo Guerrero.
Ana Paula Consorte se fue a Brasil y le deja mensaje a Paolo Guerrero.