Netflix anunció segunda temporada de "Diablero"

“El mundo sigue lleno de demonios y alguien tiene que detenerlos”

Compartir
Compartir articulo
Confirman nueva temporada de Diablero(Foto: Netflix)
Confirman nueva temporada de Diablero(Foto: Netflix)

Netflix confirmó que la serie de comedia sobrenatural protagonizada por , Fátima Molina y Gisselle Kuri tendrá segunda temporada este 2019. En la segunda temporada los demonios seguirán haciendo de las suyas y los Diableros.

La plataforma de streaming confirmó que la segunda temporada será una realidad y tendrán más aventuras además de que los actores de la producción compartieron un video donde hacen referencia a la continuación de la serie.

"El mundo sigue lleno de demonios y alguien tiene que detenerlos", menciona el actor Horacio García Rojas en el video que compartió Netflix.

La serie que es una producción original de Netflix narra la historia del Padre Ramiro Ventura, sacerdote que trata de encontrar al legendario cazador de demonios o diablero, Elvis Infante.

Es ahí donde el Padre Ramiro Ventura y con la ayuda de Nancy Gama, una auténtica heroína, desatarán una serie de eventos que podría determinar el camino del bien o del mal de toda la humanidad.

La primera temporada cuenta con ocho episodios de 40 minutos cada uno y la serie recuerda al género fantástico de terror que ha hecho característico al folklore mexicano y a su vez combina la comedia de lo que hace único al programa.

Fátima Molina, quien interpreta a Keta en la serie, es egresada del reality Show mexicano llamado "La Academia" y fue nominada al Premio Ariel a la mejor coactuación femenina, por la película "Sueño en Otro idioma".

En la serie, su personaje trabaja con energías positivas y negativas de los seres humanos y se enfrenta a un mundo abandonado en donde rondan seres infernales que los persigue los cazademonios.

Diablero junto con la producción de Pedro Uriol(Foto: Netflix)
Diablero junto con la producción de Pedro Uriol(Foto: Netflix)

"Diableroestá bajo la producción de Pedro Uriol de Morena films, J.M. Cravioto y Pablo Tébar. Dirigida por J.M. Cravioto y Rigoberto Castañeda. El equipo de guionistas incluye a Pablo Tébar, Verónica Marzá, Laura Sarmiento, José Rodríguez, Daniel Sánchez y Augusto Mendoza. Sandra Solares es la directora de producción.

Diablero es producida por Morena Films. Los productores ejecutivos son Pedro Uriol, J.M. Cravioto y Pablo Tébar, y los directores son J.M. Cravioto y Rigoberto Castañeda. Los guionistas de la serie de comedia sobrenatural incluyen a Pablo Tébar, Verónica Marzá, Laura Sarmiento, José Rodríguez, Daniel Sánchez y Augusto Mendoza. Sandra Solares es la directora de producción.

Morena Films es una productora independiente con sede en Madrid y la Ciudad de México. La compañía se constituyó en 1999 con el objetivo de producir contenido comercial de alta calidad dirigido al mercado global. Ha producido más de 50 películas, documentales y series de televisión con talento internacional como: Steven Soderbergh, Oliver Stone, Benicio del Toro, Laurent Cantet, Pablo Trapero, Javier Bardem, Iciar Bollain, Daniel Calparsoro, Vincent Cassel, Ricardo Darín, Gael García Bernal, Josh Hartnett, Penélope Cruz, Gerard Depardieu, Diane Kruger, Lea Seydoux, Paul Laverty, Wim Wenders, Ashgar Farhadi y muchos otros.