AFP PHOTO
AFP PHOTO

A 55 días del partido que decretó la eliminación de la Selección del Mundial de Rusia ante Francia, Ángel Di María rompió el silencio y se refirió a su no convocatoria al elenco dirigido por Lionel Scaloni para afrontar los amistosos de septiembre ante Guatemala y Colombia.

En medio de una conferencia de prensa del PSG, un periodista brasileño interrogó a Fideo acerca de su ausencia para los próximos compromisos de la Albiceleste. "Creo que ha sido una decisión general. Fue muy cerca del Mundial y el técnico habrá pensado que era lo mejor para los jugadores estar un poco más tranquilos y probar otros futbolistas. Es lo que la prensa quiere también, así que uno esta tranquilo", respondió el atacante de 30 años.

Además, Di María opinó acerca del flamante entrenador interino. "Que no haya un cuerpo técnico fijo no me preocupa, creo que Scaloni está capacitado para hacer ese trabajo. La llegada de Walter Samuel para ser el ayudante es muy importante, los conozco y son gente trabajadora y muy buena, hay que estar tranquilos. Falta todavía para la Copa América, quedan estos partidos amistosos y otros más, también en marzo hay Eliminatorias. Cuando llegue la Copa América se va a ver qué va a pasar", concluyó.

El zurdo surgido de Rosario Central acumula 97 presencias con la camiseta de la Selección y convirtió 20 goles. Fideo disputó tres Copas del Mundo, tres Copas América y fue uno de los que se quedaron con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Seguí leyendo: