
El pasado 26 de octubre, Christian Nodal ofreció un controvertido concierto en Monterrey que provocó un amplio debate en redes sociales por su conducta sobre el escenario. El cantante originario de Sonora compartió la velada con invitados como Piso 21, José Madero y su esposa Ángela Aguilar.
Con quien interpretó los temas “Que agonía” y “La chancla”, entre abrazos, besos y diversas muestras de cariño ante la audiencia.
Durante la presentación en el escenario regiomontano, Nodal fue objeto de observación por parte del público presente y los internautas. Diversos videos grabados por asistentes y difundidos rápidamente mostraron actitudes y gestos del intérprete que sugirieron un estado alcohólico y errático.
Usuarios de plataformas digitales señalaron que el artista se encontraba evidentemente afectado por el alcohol, lo que se reflejó en varios momentos del espectáculo, especialmente cuando se acercó al micrófono para dirigirse a los asistentes.
En un segmento particular del show, el cantante expresó: “Quiero agradecer a cada uno de ustedes por estar aquí. Que no les dejen llevar... qué v*rg* están hablando afuera. Importa qué es lo que hay desde dentro. Y cada quién sabe qué es lo que hay adentro de cada uno de nosotros. Y el que sea perfecto que tire la primera piedra. Monterrey, yo los amo. Y mis palabras van con h**v*s y con el corazón”. Las palabras y su tono generaron reacciones inmediatas en la audiencia y el entorno digital, donde se multiplicaron críticas y opiniones al respecto.
Por otro lado, surgieron rumores de que el intérprete de “Amé” supuestamente se habría referido a su suegro con groserías. “Tengo una mascota que honro y que respeto... Y el cariño de que yo le canto. Y el p*nch* viejo c*br*n de dos metros. Y no estamos hablando de Pepe Aguilar”, expresó balbuceando y riendo, el cantante de “mariacheño”.
La actuación, esperada por los seguidores de Christian Nodal, terminó marcada por la polémica en torno a su comportamiento, desplazando a un segundo plano el repertorio musical y las colaboraciones especiales con Ángela Aguilar y otros artistas presentes en Monterrey.

“Él mismo sabe que es mal padre”, “Qué lindo vocabulario”, “Tiene que tomar unas copas para habla”, fueron algunos comentarios en plataformas.
Cabe recordar que durante las últimas semanas, Cazzu tuvo una gira por México en diversos estados. Sin embargo fue en su presentación más reciente en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde Julieta Cazzuchelli se pronunció de manera contundente frente a la audiencia que la acompañó en la segunda fecha de su gira. La cantante argentina volvió a presentarse tras la difusión de un comunicado por parte del abogado de Christian Nodal, lo cual había generado expectativas acerca de su reacción pública.
Más Noticias
Cofepris alerta sobre la falsificación de reconocido medicamento para tratar la artritis reumatoide
Las autoridades ya se encuentran trabajando para dar con todos los ejemplares que fueron entregados a personas con esta afectación

Vanessa Fernández defiende a Fátima Bosch en medio de escándalo en Miss Universo
La modelo fue acusada por un exmiembro del jurado de ser beneficiada por Raúl Rocha Cantú, copropietario de la organización que enfrenta un proceso legal con autoridades mexicana

‘Coque’ Muñiz preocupa a sus seguidores por el aspecto de su rostro tras foto viral navideña
El cantante mexicano generó una serie de dudas sobre su estado actual de salud mientras se prepara para la temporada decembrina

Marcha de la Generación Z en CDMX este 14 de diciembre | Crisis de desaparecidos y deslinde del Bloque Negro, entre lo relevante
La tercera manifestación tendrá como objetivo llamar a la paz y la justicia tras diversas olas de violencia en México

Iniciativa ciudadana en Zacatlán instala refugios para perros callejeros ante el frío extremo
Este mobiliario temporal busca proteger a los animales sin hogar de las bajas temperaturas que se registran durante el invierno en la región


