Sergio Mayer Mori cae de los favoritos a los más odiados en La Granja VIP: estos han sido sus errores

El granjero ha sido duramente criticado debido a sus actitudes y estrategias

Guardar
Sergio Mayer Mori, del éxito
Sergio Mayer Mori, del éxito a uno de los más criticados (Captura de pantalla, Disney+)

Luego del vacío que dejó la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, donde Aldo de Nigris resultó el ganador de los 4 millones de pesos, los fans de los realitys shows aceptaron muy bien la apuesta de Tv Azteca: La Granja VIP, que cuenta con personalidades de todos los ámbitos del entretenimiento, como Lolita Cortés, Eleazar Gómez, César Doroteo, La Bea y hasta Lis Vega.

Uno de los primeros “granjeros” que acapararon las tendencias en redes sociales fue Sergio Mayer Mori. El joven dio contenido de todo tipo durante los primeros días de transmisiones y enamoró a más de una fanática del programa de televisión. Contó todo sobre su controversia con Natalia Subtil, reveló secretos de su vida personal e incluso se desnudó para sus fans durante su primera noche en la suite del capataz.

No obstante, conforme han pasado los días, el amor que había de ciertos fans por Sergio Mayer Mori se ha convertido en odio, y mucho ha tenido que ver con el papel que está jugando en La Granja VIP, así como sus errores.

Las malas decisiones de Sergio Mayer Mori en La Granja VIP

(Captura de pantalla TikTok)
(Captura de pantalla TikTok)

Una de las primeras actitudes que colocaron a Sergio Mayer Mori en el ojo del huracán fue su acercamiento con otros granjeros como Eleazar Gómez, quien no goza de muy buena reputación al exterior del reality show. De hecho, se esperaba que el hijo de Bárbara Mori se acercara más a otros concursantes que están generando buena vibra en los fans, como La Bea o incluso César Doroteo.

Sin embargo, Sergio Mayer Mori ha insistido en irse en contra de sus compañeros.

Sergio Mayer Mori sigue causando
Sergio Mayer Mori sigue causando sensación entre los fans de "La Granja VIP" (Captura de pantalla)

Por ejemplo, una de las primeras críticas que surgieron contra él fue cuando le dijo “Dorothy” a Doroteo y le lanzó un insulto homofóbico. Por supuesto, las críticas no se hicieron esperar y la popularidad ha ido en picada.

A esto sumamos la molestia que no ocultó cuando le informaron que compartiría la suite del capataz con Teo y que haya decidido no dormir con él.

Cuando comenzó a crecer su popularidad en La Granja, Sergio Mayer Mori fue bautizado como “el nuevo novio de México”, lo apostaban para llegar a la final e incluso decían que su belleza y popularidad estaba eclipsando el éxito de Aldo de Nigris, ganador de La Casa de los Famosos.

Pero ahora, algunos internautas se están uniendo en redes para eliminarlo junto a Eleazar Gómez. Habrá que ver cómo evoluciona su juego y sus estrategias.