
En julio pasado, Mauricio Castillo fue despedido de Multimedios y Televisa debido a su ausencia en el programa que conducía y por causar problemas en las grabaciones de Me caigo de risa. Lo anterior como consecuencia de sus problemas con las adicciones, una cuestión que ha confesado recientemente en una entrevista con Yordi Rosado en su canal de YouTube.
El actor y conductor mexicano compartió detalles sobre su lucha contra las adicciones, un tema que ha afectado profundamente su vida personal y profesional, y que alcanzó su pico máximo de problemas durante este año. Tanto así que incluso llegó a pedirle ayuda desesperada a su ex esposa.
Durante la conversación, Castillo reveló cómo sus problemas con el alcohol y la cocaína comenzaron a impactar su carrera y su familia. El actor explicó que su consumo de estas sustancias se intensificó durante su participación en el programa Miembros al aire, donde se convirtió en un adicto funcional, utilizando estas sustancias para poder cumplir con sus actividades diarias.
Castillo detalló que su adicción no solo afectó su desempeño laboral, sino que también tuvo repercusiones en su entorno familiar. Debido a estos problemas se separó de su esposa hace cuatro años. A pesar de los desafíos, el actor ha decidido hablar abiertamente sobre su experiencia con el objetivo de crear conciencia sobre los peligros de las adicciones y la importancia de buscar ayuda.
El conductor llamó a su ex para pedir ayuda

Mauricio Castillo durante la charla con su ex compañero de Otro Rollo que sus episodios de alcoholismo no eran diarios, sino espaciados, pero a la vez muy intensos.
Sin embargo, al otro día, después de los varios días de trabajo, de inmediato comenzó a consumir y se dio cuenta que necesitaba ayuda. Fue en aquel momento en el que, desesperado, pidió ayuda a su ex pareja mediante una llamada de teléfono.

Tras la llamada, en la cual preocupó profundamente a su pareja, ella fue a verlo rápidamente, pero llegó a darle una noticia inesperada. Una que ahora el conductor agradece ahora profundamente.
Desde entonces el conductor entró a una clínica de rehabilitación, para dejar a atrás el consumo excesivo de alcohol que incluso alguna vez lo llevó a ser golpeado y abandonado en la calle. Sus vecinos fueron los que lo encontraron tirado afuera de su casa.
Actualmente Mauricio Castillo lleva poco más de tres meses en sobriedad, según le contó a Yordi Rosado.
Más Noticias
Dirigirla y tener crédito, Alfonso Obregón da ultimátum para doblar Shrek 5: “Merezco una lana”
El actor detrás de la inconfundible voz del ogro verde exige mayor reconocimiento, mejor sueldo y dirección total del doblaje, mientras deja claro que si no hay negociación, no volverá al icónico personaje

Debate en la Suprema Corte: Lenia Batres enfrenta a ministros por párrafo sobre cosa juzgada
Siete integrantes del Pleno se opusieron a la inclusión del apartado 52 en el proyecto presentado por la ministra ponente al considerarlo innecesario

Manifestaciones, accidentes y bloqueos en CDMX y Edomex hoy 19 de enero: tránsito lento en San Antonio Abad por obras
Sigue las últimas actualizaciones del tránsito en las principales calles y avenidas del Valle de México

Cuáles son los beneficios de tomar caldo de colágeno en ayunas
Expertos de la Universidad de Harvard y Mayo Clinic destacan las propiedades nutritivas de también llamado caldo de huesos y el efecto positivo que brinda el consumirlo por las mañanas

Presidenta de la Cámara de Diputados invita a José Woldenberg, expresidente del IFE, para hablar de la reforma electoral
El anuncio de Kenia López Rabadán busca integrar voces especializadas en la discusión de los cambios legales relacionados con procesos comiciales


