Adrián Marcelo podría enfrentar una multa millonaria tras su repentina salida de La Casa de los Famosos México 2024. El participante abandonó el reality por razones ajenas a la competencia, lo que conlleva a una falta en el contrato. Sin embargo, Televisa le habría ofrecido al influencer una forma de redimirse y librarse del castigo monetario y éste no aceptó.
Según reveló el periodista de espectáculos Michelle Rubalcava, el influencer deberá pagar a Televisa la suma de 200 mil dólares, lo que equivale a aproximadamente 4 millones de pesos, por no cumplir con una de las cláusulas de su contrato.
De acuerdo con Rubalcava, Televisa había llegado a un acuerdo con Adrián Marcelo para que apareciera en la gala del programa y ofreciera una disculpa pública a todas las mujeres de México, por los comentarios que realizó durante su estancia en el reality show.
“Resulta que se tenía que presentar Adrián Marcelo a dar una disculpa a todas las mujeres de México, se tenía que presentar a esta gala para cerrar y despedirse bien, y no se presentó, y si no se presentaba, el castigo, la penalización, era pagar un monto de 200 mil dólares, que vienen siendo como 4 millones de pesos”, explicó Rubalcava en su programa de YouTube.
El periodista también mencionó que la negativa de Adrián Marcelo a presentarse en la gala sorprendió a muchos, pero que el youtuber decidió que prefería pagar la sanción económica antes que disculparse en público.
Rubalcava afirma que para el influencer, dicha multa no representa un gran problema financiero: “Pues a Adrián Marcelo le sobra el dinero, la verdad. Adrián Marcelo 4 millones de pesos los hace en 2 meses entonces pos que dijo, se apretó los pantalones y dijo, ‘Págalos, no me pienso presentar en Televisa’”.
Desde luego toda la información es un supuesto y solamente se encuentra verificada por el mencionado periodista. Hasta el momento Adrián Marcelo no ha declarado nada al respecto de las multas o los problemas que tenga con Televisa, de acuerdo a los contratos.
Recientemente, Marcelo apareció en redes sociales para especificar que se encuentra bien e incluso mejor que cuando se encontraba participando en el programa. Sin embargo, los internautas señalaron en redes sociales que el youtuber se veía ojeroso, deprimido y ciertamente afectado.