Christian Nodal habría visitado una boutique de vestidos de novia en Roma; éstas serían las pruebas | VIDEO

Los rumores respecto a que el cantante se casó con Ángela Aguilar durante el viaje cada vez cobran más fuerza

Guardar

Nuevo

(Tiktok/paolagarcia249)
(Tiktok/paolagarcia249)

Christian Nodal y Ángela Aguilar están en una nueva polémica, pues después de dar a conocer que están en una relación amorosa, varios rumores sobre que se habrían casado a escondidas en un viaje reciente a Roma no tardaron en aparecer.

Fue Maxine Woodside quien en su programa Todo para la mujer contó que una fuente le habría dicho esta información y que aparentemente los enamorados ya son esposos. Posteriormente, una joven en TikTok enseñó que ella y sus amigas se encontraron a Christian y a Ángela el 31 de mayo en la Fontana di Trevi.

Pero ahora, salió una nueva mujer que estaba de viaje en Roma por Italia en las mismas fechas y confesó que ella no sólo se encontró al cantante de Adiós Amor, sino que supuestamente lo vio salir de una boutique de vestidos de novia.

¿Qué dijo la joven sobre Nodal?

Fue la usuaria de TikTok identificada como Paola García (@paolagarcía249) quien compartió durante la mañana de este 15 de junio un breve video en donde aseguraba que en su viaje a Roma encontró a Nodal solo saliendo de una boutique de vestidos de novia.

(Tiktok/paolagarcia249)
(Tiktok/paolagarcia249)

“Nos encontramos a Christian Nodal solo saliendo de una tienda porque tomo una llamada, se portó muy buena onda, en un momento le habló la señora que trabajaba en la tienda para que entrara”, comenzó a decir y añadió: “Alguien lo estaba esperando adentro de la tienda por eso salió la vendedora a hablarle, ¿quién sería? Era una boutique de vestidos de novia”.

La joven colocó algunas de las fotografías que se tomó como fan cuando halló ese día a Nodal y mostró que la fecha de las tomas fueron el 29 de mayo. Asimismo, mostró la localización de la fotografía y al ampliar el mapa se pudo observar que se trataba de un sitio llamado Pronovias Roma-Abiti da Sposa.

Usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar y varios de ellos se mostraron sorprendidos con la posibilidad de que efectivamente Nodal ya esté casado con Ángela Aguilar.

Cabe señalar que, hasta el momento, estas son meras suposiciones, ya que ninguno de los involucrados ha confirmado o desmentido nada.

Joven asegura que vio al cantante en Roma (Tiktok/paolagarcia249)
Guardar

Nuevo