Por primera vez Emilio Osorio habla sobre cómo fue su relación con Karol Sevilla

Luego de estrenar su sencillo “Pa’ Los Exes”, el hijo de Niurka Marcos reveló detalles sobre su expareja

Guardar

Nuevo

El también actor confesó quién fue la inspiración en su más reciente canción. (Instagram)
El también actor confesó quién fue la inspiración en su más reciente canción. (Instagram)

Emilio Osorio contó en entrevista para “Venga la Alegría” algunos detalles sobre cómo vivió su relación con la actriz y cantante Karol Sevilla, con quien terminó en 2022.

Pese a que en ese año anunciaron públicamente su decisión y mencionaron que ambos seguían caminos distintos de manera amistosa, enfocándose principalmente en sus respectivas carreras, las declaraciones que Emilio daba constantemente en “La Casa de los Famosos México” hicieron pensar que su amor aún estaba vivo.

Sin embargo, casi un año después de que cada uno iniciara una nueva relación sentimental, el actor fue cuestionado sobre si la inspiración de su más reciente tema musical la había obtenido de su anterior relación amorosa.

Karol Sevilla mantuvo una relación sentimental con Emilio Osorio por más de un año. (Fotos: Instagram/@karolsevillaofc)
Karol Sevilla mantuvo una relación sentimental con Emilio Osorio por más de un año. (Fotos: Instagram/@karolsevillaofc)

“Pa’ Los Exes”, el nuevo sencillo de Emilio Osorio

Romina Marcos une su voz junto a la de su hermano en “Pa’ Los Exes”, una canción que aborda temas relacionados con las relaciones pasadas y el proceso de superación. Dada la temática de su más reciente trabajo musical, el joven cantante no pudo evitar ser cuestionado sobre si se trataba de una dedicatoria.

Durante el matutino “Venga la Alegría”, el exparticipante de “La Casa de los Famosos México” aclaró que el sencillo no refleja para nada lo que el vivió con Karol durante más de un año de relación.

“Yo tenía el corazón bien cuidado. Hasta que fueron tus besos que le metieron veneno. No me duele mucho pero casi me mata. Después de un tequila la mente relaja”, dice una de las estrofas de la canción.

La cantante Romina Marcos también forma parte del tema “Pa’ Los Exes” (Instagram/@romimarcos)
La cantante Romina Marcos también forma parte del tema “Pa’ Los Exes” (Instagram/@romimarcos)

Sin embargo, pese a las coincidencias que hay entre el sencillo y su pasada historia de amor, Osorio aprovechó el espacio para dejar claro que la protagonista de “Soy Luna” no fue su inspiración, pero sí reveló que fue una relación en donde siempre entregó todo de su parte.

“La realidad es que no, porque la relación con Karol tuvo mucho protagonismo en otra parte, yo con Karol siempre fui una persona que daba mucho amor”, dijo Osorio cuando se le preguntó por su expareja, quien ya forma parte de su pasado y no está detrás de ninguno de sus trabajos actuales

Por otra parte, también confesó que en algunas ocasiones su noviazgo fue parte de la publicidad y algunas de las cosas que mostró no fueron ciertas del todo.

“Es muy fácil tener una relación pública cuando es real sin demeritar, ni mucho menos hablar mal de ella, ni nada. Yo tengo los dos polos y tengo un polo, donde yo no podía hablar de muchas cosas, obviamente por temas de disquera o tema tal, debía tener cuidado”, detalló.

Finalmente, el hijo de Juan Osorio puso fin a los rumores de que su madre era la verdadera razón de sus rupturas, pues dijo que el hecho de que Niurka fuera su mamá siempre fue todo un tema desde que comenzó a tener novia, situación que cambió cuando Leslie Gallardo llegó a su vida, ya que ella fue quien le enseñó a ver las cosas desde otro lado.

La actual novia de Emilio Osorio le ha enseñado a ver las cosas desde otro lado. (Instagram @_lesliegallardo)
La actual novia de Emilio Osorio le ha enseñado a ver las cosas desde otro lado. (Instagram @_lesliegallardo)

¿Quién es la actual novia de Emilio Osorio?

Fue en septiembre de 2023 cuando Emilio Osorio Marcos confirmó que tenía una nueva relación sentimental con Leslie Gallardo. Desde entonces, han compartido públicamente varios momentos juntos a través de sus redes sociales, principalmente en TikTok.

La modelo y personalidad de la televisión mexicana es conocida por su participación en el reality show “Acapulco Shore”. Su presencia en el programa le otorgó notoriedad y una amplia base de seguidores en redes sociales. Además de su trabajo en televisión, también ha incursionado en el modelaje y ha colaborado con diversas marcas y proyectos dentro de la industria del entretenimiento.

Guardar

Nuevo