Christian Nodal quiere todo con Ángela Aguilar; aseguran que compró una casa para estar cerca de ella

La intérprete de regional mexicano se habría independizado de sus padres hace un año y actualmente viviría en un departamento de su país natal

Guardar

Nuevo

Ángela Aguilar es 4 años menor que Christian Nodal. (Ocesa // IG:angela_aguilar_)
Ángela Aguilar es 4 años menor que Christian Nodal. (Ocesa // IG:angela_aguilar_)

Christian Nodal y Ángela Aguilar continúan en el ojo del huracán tras confirmar su relación amorosa a menos de un mes de que el sonorense hizo público su rompimiento con Julieta Cazzuchelli ‘Cazzu’. Esto desató un sinfín de críticas, señalamientos y rumores en su contra, no obstante, ambos han procurado hacer caso omiso al escándalo y recién sorprendieron a todos con un apasionado beso.

Fue bajo este contexto que Jaqueline Martínez, propietaria de la cuenta de Instagram @Chamonic3, dio a conocer que la intérprete de ‘En realidad’ se independizó de sus padres hace aproximadamente un año y actualmente vive en un lujoso departamento ubicado en Texas, Estados Unidos.

Eso no fue todo, también aseguró que el artista mexicano compró un departamento en la misma ciudad para supuestamente estar más cerca de su actual pareja: “En Magnolia, Texas, es más privada la vida ,fuera de paparazzi”.

(IG: @chamonic3)
(IG: @chamonic3)

Hasta el momento se desconoce la ubicación exacta de las residencias de los cantantes y ellos no se han pronunciado al respecto.

¿Christian Nodal ya se comprometió con Ángela Aguilar?

En medio del escándalo, la tiktoker @dayanechrissel sorprendió a sus seguidores con un intrigante video de Christian Nodal y Ángela Aguilar. Este fue grabado tras bambalinas en un concierto que ofreció el sonorense en la Ciudad de México y de inmediato desató controversia por el protector de pantalla que tiene la intérprete de ‘Qué agonía’ en su teléfono.

En la grabación se ve a Nodal conversando con Aguilar antes de subir al escenario; aunque no se escucha claramente lo que dicen, parece evidente que la hija de Pepe Aguilar le desea suerte a su pareja y él responde con un beso.

Aseguran que los cantantes ya se comprometieron. Crédito: TikTok: dayanechrissel

En ese momento, la cantante de 20 años de edad mostró accidentalmente el fondo de pantalla de su celular: su mano con un anillo en el dedo anular de la mano izquierda, lugar tradicional para una argolla de compromiso.

@dayanechrissel señaló que este detalle coincide con rumores previos sobre una supuesta argolla que Christian Nodal habría regalado a Ángela durante un viaje a Italia o en una reciente sesión de fotos. Además, la tiktoker aclaró que el video no habría sido tomado el martes 11, ya que Ángela aparece con un chaleco rojo, una prenda distinta a la que usó en su presentación en el Auditorio Nacional.

Los cantantes no se han pronunciado al respecto, pues la información que compartieron sobre su romance es escaza.

Guardar

Nuevo