Nicki Nicole es víctima de preguntas misóginas sobre Peso Pluma en INCÓMODA entrevista: “¿Me estás jodiendo?”

La cantante argentina fue duramente interrogada sobre su relación con el artista de corridos tumbados

Compartir
Compartir articulo
La cantante fue duramente interrogada. (YouTube)
La cantante fue duramente interrogada. (YouTube)

Nicki Nicole se enfrentó a una incómoda entrevista en donde sus anfitriones hicieron preguntas misóginas únicamente enfocadas en Peso Pluma.

Por si no lo sabes, la cantante argentina sostuvo una relación sentimental con el artista de corridos tumbados, que duró algunos meses. A pesar de que el amor era evidente en cada fotografía de alfombra roja y evento de premios musicales, al final el romance terminó debido a una infidelidad autoría de Peso Pluma.

A pesar de ello, son muchas personas en redes sociales las que se pusieron en contra de Nicki Nicole, acusándola de no haber querido al cantantante en ningún momento y de haberlo utilizada únicamente para impulsar su carrera a reflectores y escenarios más grandes.

Una entrevista incómoda

(Instagram: @pesopluma // TikTok: allison_ac2)
(Instagram: @pesopluma // TikTok: allison_ac2)

En esa línea de esa opinión, los conductores del programa de radio Mega 97.9 entrevistaron a Nicole de una forma que fue calificada por muchos como “irrespetuosa” e incluso “misógina”.

A pesar de que la cantante de rap insistía en que las preguntas se enfocaran en su música, y sobre todo en su nuevo sencillo y venidero álbum musical, los entrevistadores insistieron en continuar con el tema de su ex novio.

“Aquí no estamos de amigos, aquí estamos de tu relación con Peso Pluma, ¿te benefició o te perjudicó?”, preguntó abierta y agresivamente uno de ellos.

En todo momento Nicki Nicole mostró compostura y contestó a las preguntas con la mejor disposición, dentro del respeto y con los mejores ánimos. Así habló brevemente sobre su noviazgo con Peso Pluma:

“Las relaciones empiezan y terminan. Tienen algo super lindo, pero también tienen su fin. Estuvo bueno... es parte de un proceso, ¿qué te puedo decir?”, dijo la cantante.

En cierto momento la argentina recriminó a uno de sus entrevistadores más insistentes el hecho de tener más de 30 años y no haber logrado nada del todo significativo: “¿Me estás jodiendo?”. Su señalamiento causó risas e impacto entre el resto de las personas a la mesa y el momento se tornó todavía más incómodo.

Preguntas sobre el físico de Peso Pluma

Nicki Nicole finaliza su relación con Peso Pluma tras supuesta infidelidad (Nicki Nicole)
Nicki Nicole finaliza su relación con Peso Pluma tras supuesta infidelidad (Nicki Nicole)

Otro de los anfitriones continuó con la insistencia sobre Peso Pluma. Hizo una pregunta todavía menos acertada sobre los “atributos” del cantante de corridos tumbados que provocó que incluso Nicki Nicole se cubriera el rostro, entre risas, pero con un dejo de vergüenza.

“Nicki, tú que estuviste con él varias veces… ¿Peso Pluma pesa mucho o es peso pluma de verdad?”, preguntó antes de soltarse a reír.

“Es un peso muerto”, dijeron otros de los anfitriones, pero con muchas risas de por medio. A Nicki Nicole no le quedó otra más que pedir que se cambiara el tema: “La verdad prefiero que hablemos más de la música”.

La entrevista llevada a cabo en la ciudad de Nueva York, le dio la vuelta a las redes sociales y fue duramente criticada, tanto por los fans de Nicki Nicole, como por otros internautas en general.