‘The Hives’ acepta su parecido con ‘Los Tigres del Norte’ y recomienda su concierto en Londres: “Cáiganle a su show”

La banda sueca invitó a sus fans ingleses al concierto de la banda sinaloense

Guardar

Nuevo

La banda sueca, aceptó su parecido con la banda mexicana. (Captura: X)
La banda sueca, aceptó su parecido con la banda mexicana. (Captura: X)

Los Tigres del Norte son una de las bandas más queridas por el pueblo mexicano, pero también han llegado a traspasar fronteras. En pocos días la banda sinaloense se presentará en territorio inglés y afortunadamente otra agrupación europea es super fan.

Desde hace años, por redes sociales se ha viralizado un meme en donde se le ve a Los Tigres del Norte con unos trajes blancos y camisas negras parados junto adelante del logo de The Hives.

La misma es una banda sueca que conquistó corazones en todo el mundo en la época dosmilera. La relación entre ambas agrupaciones es simplemente su vestimenta y por ello alguien muy creativo tuvo la idea de realizar un meme en donde se les conjunta a ambos por su parecido.

Los Hives del Norte. (Captura: X)
Los Hives del Norte. (Captura: X)

No obstante, a los miembros de The Hives les pareció muy gracioso, así como muchas otras cosas relacionadas con México. Desde que anunciaron su fecha de concierto en la Ciudad de México, se han comunicado con los fans mexicanos, con memes muy mexicanos.

Por ello, ahora publicaron en su página oficial el dichoso meme, aprovechando que, tanto The Hives, como Los Tigres del Norte, se presentarán en el mismo recinto de Londres con diferencia de tan sólo un par de de días.

“Raza, tal vez hayan visto este meme. Estos muchachos son Los Tigres del Norte y tienen un show en Londres un día después del nuestro en el mismo lugar. Cáiganle a su show si están en la ciudad de Londres el domingo 14″.

Las redes sociales explotan

The Hives publicó en redes sociales. (Captura: X)
The Hives publicó en redes sociales. (Captura: X)

Desde luego los fans de The Hives se emocionaron demasiado con el especial y único crossover. Pero también muchos otros mexicanos que, aunque no son fans de la banda, admiten que los suecos han prestado más atención a México, que sus propios artistas locales.

“The Hives a hecho más por México que Danna Paola”, “The Hives, hermano ya eres mexicano”, “The black door - Los Tigres del Norte feat The Hives”, “Definitivamente estarán invitados a la carne asada de después”, “Los Hives del Norte”, “Los Tigres del Norte son extraordinarios”, “Soy el jefe de jefes señores”, dijeron algunos comentarios.

Los fans se emocionaron. (Captura: X)
Los fans se emocionaron. (Captura: X)

Otros en cambio, observan en este crossover, una potencial oportunidad. Si el internet se conmovió con la simple mención, ahora varios creen que “se rompería” si ambas bandas hiciera una colaboración.

“Hagan collab”, “¿Se viene colaboración?”, “Puro Sinaloa con The Hives si señor!”, “Saquen una colaboración con ellos, romperían el internet” y “Hagan algo juntos, queremos escuchar algo twisted norteño punk”, pidieron algunos usuarios.