Cristian Castro viajó a Londres y agradeció a Dios por su nuevo amor: “Mi dulce novia”

El cantante sorprendió al presentar a una nueva conquista a pocas semanas de haber terminado su romance con la argentina Mariela Sánchez

Compartir
Compartir articulo
Cristian Castro ha comenzado una nueva etapa amorosa al lado de Ingrid Wagner (Foto: Instagram)
Cristian Castro ha comenzado una nueva etapa amorosa al lado de Ingrid Wagner (Foto: Instagram)

Cristian Castro ha generado gran interés en las redes sociales luego de revelar su nueva relación sentimental poco tiempo después de su separación con la argentina Mariela Sánchez.

Y es que el renombrado cantante mexicano compartió a través de sus historias de Instagram una fotografía con Ingrid Wagner, describiéndola como “Mi novia hermosa”, captando la atención de sus más de 371 mil seguidores.

Esta revelación surge en un momento clave para el artista, quien no sólo vuelve a apostar por el amor sino que también ha retomado sus estudios con el objetivo de ingresar a la universidad y graduarse en Economía.

Ingrid Wagner, la nueva pareja de Cristian Castro, también de nacionalidad argentina, se destaca tanto en el ámbito profesional como en el personal. Es abogada y artista plástica, conocida por su pasión por los viajes, con recientes visitas a Italia, España y Turquía.

Su amor por la creación se extiende más allá de la pintura, habiéndose aventurado en la cerámica, lo que refleja la profundidad de su vida artística.

"Mi novia hermosa", escribió Cristian Castro al presentar a su nueva novia (Foto: Instagram)
"Mi novia hermosa", escribió Cristian Castro al presentar a su nueva novia (Foto: Instagram)

Wagner comparte su vida con cinco hijos, demostrando una unión familiar que se hace evidente en sus palabras: “Van creciendo con mis defectos, con mis virtudes, los amo al máximo. Tengo tantos lindos recuerdos que me explota el corazón”, escribió en una foto donde aparece con los niños.

La relación de Castro con Wagner se encuentra en el centro de las conversaciones en redes sociales, donde ambos comparten fragmentos de su vida cotidiana y profesional. La presencia de Wagner en la vida de Castro ha sido bien recibida por sus seguidores, quienes expresan su apoyo y buenos deseos hacia la pareja. Este nuevo comienzo para el cantante parece estar lleno de promesas tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Cristian Castro se encuentra en Londres junto a su novia, Ingrid Wagner (Foto: Instagram)
Cristian Castro se encuentra en Londres junto a su novia, Ingrid Wagner (Foto: Instagram)

Horas después de “presentarla” en sus instastories, Cristian Castro compartió un carrusel de imágenes donde se le ve junto a Ingrid en una cena de lujo en el emblemático hotel The Ritz, en Londres.

“Indescriptible… a Dios gracias por la presencia de mi dulce novia”, escribió el cantante de Cuando me miras así al pie de una serie de fotografías donde se le ve sonriente junto a su nueva amada, posando junto a un piano y disfrutando del majestuoso salón del hotel londinense.

“Sé feliz siempre Cris, te lo mereces”, “todo lo que te haga feliz a vos nos hace feliz a todas nosotras”, son dos de las múltiples reacciones a la reciente publicación del famoso de 49 años.

La mujeres es Abogada y Artista plástica (Foto: Instagram)
La mujeres es Abogada y Artista plástica (Foto: Instagram)

Cristian Castro retomó sus estudios en bachillerato

Por otro lado, Cristian Castro ha mostrado un renovado enfoque hacia su educación. De acuerdo con Elsa Cortés, tutora académica del cantante, Castro se encuentra cursando la preparatoria abierta con un rendimiento notable. “Es un estudiante muy aplicado, muy constante, se concentra, se lo propone y lo aprende. Va a poder entrar a la universidad. Tiene ganas de estudiar Economía,” reveló Cortés en el programa Ventaneando.

Este paso hacia la academia marca un nuevo capítulo en la vida del intérprete de Azul, signada por su regreso a los escenarios y, ahora, por su regreso a las aulas.

El cantante quiere estudiar Economía Crédito: TV Azteca

En resumen, la vida de Cristian Castro está experimentando cambios significativos, abrazando una nueva etapa llena de amor y retos académicos.

Su historia, junto con la de Ingrid Wagner, se coloca en la mira del público y de los medios, demostrando una vez más, la fascinación que genera el cantante tanto en su vida personal como profesional.