Romina Marcos revela que abrió OnlyFans por apuros económicos: “Necesito pagar la renta”

La hija de Niurka debutó en la plataforma de contenido exclusivo a inicios de marzo

Compartir
Compartir articulo
(instagram romimarcos)
(instagram romimarcos)

Romina Marcos, reconocida por ser hija de la famosa Niurka, decidió expandir su presencia en las redes sociales incursionando en la plataforma de contenido exclusivo, OnlyFans. Esta decisión ha generado cierto revuelo entre sus seguidores y la opinión pública, quienes no han pasado por alto este nuevo paso en su carrera.

La joven, quien ha participado en diversos reality shows y ha incursionado en el ámbito musical, compartió durante una entrevista con Revista Influencer que la idea de unirse a OnlyFans surgió a raíz de una sugerencia de su cuñada durante una comida en Mérida. Romina reveló que, inicialmente, había sentido temor a la crítica, pero al recibir el apoyo de su familia y observar la falta de reacciones negativas, decidió dar el paso y abrir su cuenta en la plataforma.

“Esta decisión surge por mi familia. Estábamos comiendo en Mérida y de repente mi cuñada me sugiere ‘¿por qué no abres ya el tuyo?’ Creo que si no lo había hecho antes era por miedo a la crítica, pero ahora que lo he hecho, nadie ha dicho nada y tal vez mucha gente ni siquiera lo sabe, no llevo ni un mes”, compartió Romina.

La joven también destacó que ve esta plataforma como una oportunidad de inversión, reconociendo que tiene necesidades financieras como cualquier otra persona, incluyendo el pago de la renta. “Es una forma de invertir porque, como todos, necesito salir adelante y pagar una renta. No soy tan diferente, también tengo mis necesidades económicas”, explicó.

Romina Marcos, hija de Niurka, habló en un pódcast sobre los motivos por los cuales abrió una cuenta en OnlyFans. Crédito: @romimarcos, Instagram

Romina Marcos habla de amor propio

Además, Romina expresó que siempre se ha sentido segura de su sensualidad y cree que cierto sector de mujeres puede identificarse con ella. “Siempre me he considerado una mujer sexy, me gusta tener un cuerpo curvy, tal vez un cuerpo incómodo para algunas personas, pero real para otras que tienen un cuerpo parecido al mío”, afirmó. También señaló que la plataforma OnlyFans ha sido satanizada en ciertos aspectos, pero que ella ve en ella una oportunidad para conectar con sus seguidores y expresarse de manera auténtica.

La decisión de Romina Marcos de unirse a OnlyFans ha generado diversas reacciones en las redes sociales, donde algunos la han apoyado en su nueva faceta, mientras que otros han expresado su sorpresa e incluso críticas. Sin embargo, la joven parece estar decidida a aprovechar esta oportunidad para seguir creciendo en su carrera y asegurar su estabilidad económica.

Por ahora, Romina continúa compartiendo contenido en su cuenta de OnlyFans, donde sus seguidores pueden acceder a material exclusivo y conocer más aspectos de su vida.

La decisión de Romina Marcos de unirse a OnlyFans ha generado diversas reacciones en las redes sociales. (instagram romimarcos)
La decisión de Romina Marcos de unirse a OnlyFans ha generado diversas reacciones en las redes sociales. (instagram romimarcos)