Paulina Rubio, Laura León y sus encuentros con Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán en memoria de Timbiriche y Dos mujeres, un camino

“La chica dorada” se encontró con sus ex compañeros de Timbiriche en la gira de los 90, donde Laura León recordó “Dos mujeres, un camino”, junto a Bibi

Compartir
Compartir articulo
Paulina convivió con sus amigos de infancia en la CDMX (Foto: Instagram)
Paulina convivió con sus amigos de infancia en la CDMX (Foto: Instagram)

Este viernes 15 de marzo la Arena Ciudad de México se pintó “de dorado” con la presencia de Paulina Rubio, Laura León y más de 20 artistas como parte del 90s Pop Tour.

El recinto de la Alcaldía Azcapotzalco fue escenario del reencuentro de la ex Timbiriche con su público chilango, ante el cual cantó seis canciones, sus más grandes éxitos como Mío, Ni una sola palabra, Lo haré por ti e Yo sigo aquí, temas con los que logró conquistar a sus fans reunidos en el enorme recinto.

Dado que el cartel del concierto organizado por los hermanos Borovoy también contó con la presencia de numerosos artistas, entre ellos Kabah, SBS, JNS, Carlos Ponce, Rebeca, Mercurio, Sentidos opuestos y Magneto, los invitados especiales recibieron una gran ovación de parte del público.

La Arena CDMX también fue testigo de la actuación de Benny Ibarra, quien encantó a su audiencia con las baladas que lo caracterizan; y además, otro viejo conocido de la escena del espectáculo mexicano hizo acto de presencia.

Se trata de Eduardo Capetillo, quien tras más de diez años de ausencia en los escenarios retomó su carrera como cantante. Y es que además de haberse posicionado como uno de los galanes de telenovela más importantes de los 90, Capetillo también lanzó algunos álbumes musicales.

El protagonista de emblemáticas telenovelas como Baila conmigo y Marimar se presentó en el 90′s Pop Tour con temas como La mujer que no soñé y dos canciones de Timbiriche, Con todos menos conmigo y Tú y yo somos uno mismo.

El recibimiento de las más de 20 mil almas presentes en el “coloso de Azcapo” resultó en una ovación general para el integrante de la dinastía Capetillo, quien lució un traje oscuro y lentes azules.

"Pasarán los años y siempre seremos los mismos ! Te quiero", escribió Paulina (Foto: Instagram)
"Pasarán los años y siempre seremos los mismos ! Te quiero", escribió Paulina (Foto: Instagram)

Además de Eduardo, otra estrella de la era “timbirichesca” arribó al escenario del espectáculo de la nostalgia. Benny Ibarra deleitó a los asistentes con sus conocidas baladas, pero acompaño a su colega Capetillo en las canciones de Timbiriche, en donde se esperaba que Paulina Rubio hiciera una entrada triunfal.

Paulina no complació a sus fans que a gritos le pedían cantar con “sus hermanos”, como ella misma les ha llamado a Capetillo y Benny, quienes se llevaron la ovación del público, ya más en un contexto “ochentero”.

Sin embargo, la cantante que reside permanentemente en Miami sí captó aspectos de su estancia en la CDMX y se tomó un par de fotografías que fueron celebradas por sus fans en las redes sociales.

Y es que además de alternar con Capetillo y Benny, Paulina subió al mismo escenario donde Laura León cantó dos temas que se llevaron el aplauso de los nostálgicos.

Paulina y Bibi, continuaron con una carrera solista más allá de Timbiriche (Foto: Instagram)
Paulina y Bibi, continuaron con una carrera solista más allá de Timbiriche (Foto: Instagram)

Tras sus presentaciones, se dio a conocer que Paulina pudo convivir brevemente en los camerinos con Eduardo Capetillo, a quien acompañó a su esposa, Bibi Gaytán en los camerinos de la Arena Ciudad de México.

Cabe recordar que Bibi lleva varios años alejados de las telenovelas, siendo Dos mujeres, un camino, producción de Emilio Larrosa para Televisa el proyecto que la catapultó al gusto masivo.

Gaytán, quien acudió en apoyo al padre de sus cinco hijos, también se encontró con Laura León, a quien saludó y con quien se tomó una fotografía en remembranza de la exitosa telenovela que protagonizaron junto a Eric Estrada en 1993.

Junto a Laura León triunfó en 1993, y ahora Bibi convivió con su coprotagonista (Foto: Instagram)
Junto a Laura León triunfó en 1993, y ahora Bibi convivió con su coprotagonista (Foto: Instagram)

“Por fin Tania y Ana María reunidas”, “Las dos mujeres del camino, ahí sólo faltó Johnny con su tráiler”, “Paulina, Eduardo y Bibi son casi su propio reencuentro con Timbiriche”, “Fue una sangrona la Pau que no quiso cantar con los amigos de infancia con los que se hizo artista”, son algunos comentarios al respecto.