Esto dicen los mensajes que le halló Kimberly a su esposo con Charlotte Lascuráin

La youtuber mexicana aseguró que cuidará lo que le pertenece

Compartir
Compartir articulo
La tiktoker abría enviado mensajes al esposo de la integrante de "Las Perdidas" (Especial)
La tiktoker abría enviado mensajes al esposo de la integrante de "Las Perdidas" (Especial)

Los recientes escándalos de la youtuber Kimberly La mas preciosa la han llevado a permanecer en el interés de los usuarios de internet, los cuales la han criticado por casarse con un hombre, pero en esta ocasión la influencer mexicana arremetió en contra de la tiktoker Charlotte Lascuráin, luego de que esta presuntamente le envió mensajes al esposo de la guanajuatense.

La amiga de Wendy Guevara se ha visto envuelta en diferentes tramas luego de que su esposo presuntamente la violentara en más de una ocasión, pero esta vez demostró al público que se encuentra más enamorada de él, tras salir a exponer los mensajes que recibió su esposo Óscar por parte de Charlotte, en donde presuntamente ella lo busca para mantener un encuentro con el sujeto.

Kimberly salió a defender a Óscar de Lascuráin (Foto: Instagram)
Kimberly salió a defender a Óscar de Lascuráin (Foto: Instagram)

Kimberly confesó que no permitirá que Lascuráin le continúe enviando mensajes a su esposo, luego de que confesó ante la revista de TVNotas que le encontró a su esposo mensajes provenientes de ella, lo que provocó que esta saliera a la defensa de su relación, la cual a finales del año pasado se unió en matrimonio en una ceremonia que causó revuelo en redes sociales.

Asimismo, confirmó que mantiene bajo su poder las pruebas que comprometen a la tiktoker tras enviarle mensajes a Óscar, por lo que aseguró que no va a permitir que le quiten lo que es suyo, la cual además calificó a Charlotte como “poca cosa” tras enterarse de las acciones que estaba realizando en contra de su esposo.

“Óscar me enseñó los mensajes que le mandó y por eso me molesté [...] no es mi culpa que esa mujer se sienta tan poca cosa”, expresó ante la revista amarilla.

En imágenes que se mostraron en el porta web del medio de comunicación se puede observar como presuntamente Lascuráin le envió mensajes sugerentes al esposo de Kimberly, a lo que Óscar se limitó a no responder las confesiones de la tiktoker y le dio aviso a su esposa.

¿Por que Charlotte Lascuráin demandó a Kimberly?

La enemistad entre ambas mujeres trans se remonta hace un par de años cuando Charlotte Lascuráin arremetió en contra del grupo de “Las Perdidas”, la cual se refirió a Paola Suárez de forma despectiva a través de un video, por lo que la pese a que existió una disculpa de por medio la guerra entre las influencers continuó en redes sociales.

Lo que orilló a que Lascuráin fuera con las autoridades a levantar una denuncia en contra de “La más preciosa” fue la supuesta agresión a la que fue víctima por parte de ella, la cual habría recibido insultos y agresiones físicas por parte de Kimberly mientras se encontraban en los premios de los MTV Miaw, así como además en la fiesta de cumpleaños de Wendy Guevara, lo que provocó que fuera con las leyes mexicanas para tomar cartas en el asunto.

(Instagram: @kimberly_lamaspreciosa // @soywendyguevaraoficial // @charlotte_lascurain15)
(Instagram: @kimberly_lamaspreciosa // @soywendyguevaraoficial // @charlotte_lascurain15)

Luego de los diferentes enfrentamientos que ambas han protagonizado en redes sociales la historia no parece dar fin, por lo que la reciente situación demuestra una vez más que el ataque entre las continua, a tal punto en el que la tiktoker ideó otro plan para contratacar a Irene desde su espacio romántico.

Charlotte Lascuráin se ha mantenido en el centro de atención, luego de que recientemente se le vio junto al exesposo de su presunta enemiga, la youtuber mexicana Aimep3, por lo que en los últimos años se le ha visto entre dramas que incluyen relaciones ajenas y peleas entre figuras públicas. Asimismo, la tiktoker ha mantenido proyectos que la llevaron a crecer como una figura de internet, así como además mostró su otro lado poco conocido.