Mira Quién Baila: por qué no habrá transmisión del programa este domingo 3 de marzo

Los fans de este programa de concursos deberán esperar una semana más para ver la continuación de la competencia

Compartir
Compartir articulo
mira quien baila el maleficio 

CRÉDITO: Instagram/@mquienbailamx
mira quien baila el maleficio CRÉDITO: Instagram/@mquienbailamx

Mira Quién Baila (MQB) es un programa de concursos que se transmite los domingos a las 21:00 en el canal Las Estrellas; sin embargo, este día no habrá capítulo de esta competencia.

Aunque muchos televidentes ya sabían que el reality de baile tendría un pequeño descanso en el primer fin de semana de marzo, recientemente se hizo el siguiente aviso para los fans de dicho programa:

“ATTENZIONE! Solo porque hace mucho calor y queremos darles lo mejor #MiraQuiénBailaMX, no tendrá show el día de hoy ¡Nos vemos el próximo domingo a las 9:00 p. m. por #LasEstrellas!”.

(X/@Canal_Estrellas)
(X/@Canal_Estrellas)

Aunque en el aviso no lo dice explícitamente, se sabe que el horario del programa será utilizado para transmitir el final de El Maleficio, una telenovela protagonizada por Fernando Colunga y Marlene Favela.

De forma que si no seguiste esta telenovela y únicamente te interesa el programa de baile, deberás esperar hasta el domingo 10 de marzo para seguir viendo la continuación.

Final de El Maleficio

‘El Maleficio’ manejó una temática de ocultismo y la brujería en México, pero llegará a su fin este domingo 3 de marzo 
(Fotos: Televisa)
‘El Maleficio’ manejó una temática de ocultismo y la brujería en México, pero llegará a su fin este domingo 3 de marzo (Fotos: Televisa)

La nueva versión de la telenovela de los años ochenta abordó una temática que gira en torno al ocultismo, la santería y las sectas, este domingo llegará a su fin después de haber estado en transmisión durante aproximadamente dos meses.

El final de esta telenovela será este domingo 3 de marzo a las 21:00 horas —el horario que usualmente corresponde a un reality—, se espera que el episodio final dure casi dos horas, pues el cierre de este tipo de producciones suele abarcar mucho más que el capítulo tradicional que se transmite de lunes a viernes.

La conclusión de esta telenovela se transmitirá por el canal Las Estrellas, el cual también es posible de disfrutarse en la plataforma de paga Vix+. Por otra parte, también es posible ver la versión original de 1983 en la misma plataforma, tiene 160 capítulos.