¿Quiénes son los actores que participarán en la bioserie de ‘Chespirito’? Filtran las primeras imágenes

El rodaje de ‘Sin querer queriendo’ comenzó en el mítico Hotel Emporio de Acapulco

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras meses de espera, por fin trascendieron los primeros detalles sobre la serie inspirada en la vida de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’. Y es que la casa productora no pudo ocultar que ya comenzaron las grabaciones en nada más ni nada menos que el mítico Hotel Emporio de Acapulco, pues varias personas que pasaron por el lugar capturaron las primeras imágenes del proyecto y gracias a ello, se sabe quiénes son los actores estelares.

De acuerdo con información recuperada por el programa ‘Ventaneando’, la bioserie se llamará ‘Sin querer queriendo’ y correrá bajo la producción de Perro Azul, una empresa que se dedica a la realización de productor audiovisuales como películas, series de televisión, documentales y podcast.

Asimismo, se informó que este proyecto cuenta con el visto bueno del heredero de ‘Chespirito’, es decir, su hijo Roberto Gómez Fernández.

El elenco está grabando en el Hotel Emporio de Acapulco. Crédito: YouTube: Ventaneando.

¿Quiénes son los actores que integran el elenco de ‘‘Sin querer queriendo’?

Hasta el momento no existe un comunicado oficial sobre quiénes son los actores que participan en la bioserie de Roberto Gómez Bolaños, sin embargo, gracias a las imágenes recuperadas por ‘Ventaneando’ trascendieron algunos nombres.

  • Pablo Cruz-Guerrero: El actor mexicano interpretará a Roberto Gómez Bolaños en la bioserie.

Tiene 40 años de edad y durante su trayectoria artística ha trabajado en proyectos como ‘Palabra de mujer’, ‘Querida amiga’ o ‘Cuando me enamoro’; también ha brillado en películas y series de televisión, tales como ‘Pobres divas’ y ‘El hotel de los secretos’.

(Tiktok: @danielpacheco.01)
(Tiktok: @danielpacheco.01)

Estudió la carrera de Administración de Empresas y actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

  • Miguel Islas: El artista oriundo de la Ciudad de México dará vida a Ramón Valdés ‘Don Ramón’.
  • Juan Lecanda: Él se encargará de encarnar a Carlos Villagrán ‘Quico’.
  • Andrea Noli: Se desconoce qué papel interpretará la querida actriz mexicana, sin embargo, se especula que podría ser Angelines Fernández ‘Doña Clotilde’ por sus similitudes físicas.
(Tiktok: @danielpacheco.01)
(Tiktok: @danielpacheco.01)
  • Paulina Dávila: la actriz colombiana podría tener una participación especial en la bioserie de ‘Chespirito’, pues según contó ‘Ventaneando’, será la encargada de interpretar a Florinda Meza ‘Doña Florinda’.
  • Jesusa Ochoa: Se desconoce qué papel podría interpretar la hija de Jesús Ochoa, sin embargo, se sabe que forma parte del elenco porque fue captada disfrutando del paisaje junto a Paulina Dávila.
(Tiktok: @danielpacheco.01)
(Tiktok: @danielpacheco.01)

¿Paulina Dávila y Juan Pablo Medina retomaron su romance?

Según informó el programa de espectáculos de TV Azteca, la actriz colombiana habría retomado su romance con el querido actor mexicano, pues estuvieron juntos durante las grabaciones de la serie.