Hermana de Ricardo Casares informa que el conductor de VLA pasará a terapia intermedia: “Está asustado”

Mariana Casares habló con el matutino de TV Azteca y detalló todo sobre la salud del ex presentador de ‘Ventaneando’

Compartir
Compartir articulo
Hermana de Ricardo Casares informa que el conductor de VLA pasará a terapia intermedia: “Está asustado”

Crédito: IG: ricardocasares / vengalaalegria
Hermana de Ricardo Casares informa que el conductor de VLA pasará a terapia intermedia: “Está asustado” Crédito: IG: ricardocasares / vengalaalegria

Una buena noticia para los fans y seguidores de Ricardo Casares ha llegado, luego de que el pasado lunes 26 de febrero sufrió un infarto previo a que su matutino, Venga La Alegría, iniciara. Mariana Casares informó que el conductor dejará la terapia intensiva para pasar a una intermedia, luego de su mejoría y pronta recuperación.

Así lo dio a conocer en una entrevista con el matutino de TV Azteca, confirmando que cada vez su recuperación es mejor, que el mensaje que compartió en sus rede sociales sí lo escribió él y que pese al susto y las complicaciones ya incluso está teniendo una mejor calidad de sueño. Pues en los primeros días tuvo complicaciones y el dolor en el pecho, aunque es normal de acuerdo a su médico, continuaba.

“Gracias a Dios está bien, pasó una mejor noche que en las pasadas. Ahorita están mis papás con él, en este momento, y con el doctor, porque acabo de colgar con ellos. Pasó mucho mejor noche. Aparentemente, si todo marcha bien en las próximas horas, por la noche de hoy lo estarán pasando a terapia intermedia”, inició.

Mariana Casares habló con el matutino de TV Azteca y detalló todo sobre la salud del ex presentador de ‘Ventaneando’ Crédito: TV Azteca

¿Cuándo dejará el hospital Ricardo Casares tras infarto en TV Azteca?

Las buenas noticias continuaron con las declaraciones de Mariana Casares, pues la hermana del ex presentador de Ventaneado, pues además de confirmar que pasará a terapia intermedia, también compartió que podría ser dado e alta a más tardar el próximo sábado 2 de marzo. Con ello, continuará con su recuperación, pero desde su hogar tres semanas más.

“Después, si todo marcha bien, el viernes o sábado darlo de alta para que se vaya a su casa. El doctor dice que más o menos serán entre 15 días o tres semanas de reposo”.

Por último, confesó que su hermano está “asustado” pues no había llevado una vida de excesos o situaciones que pudieran poner en riesgo su salud, por lo que tener un infarto a los 43 años lo ha sorprendido, aunque no desanimado, pues el doctor le ha confirmado que son pocas las personas que salen tan bien libradas de un problema así.

Ricardo Casares podría ser dado de alta el próximo sábado 2 de marzo

Crédito: IG, ricardocasares
Ricardo Casares podría ser dado de alta el próximo sábado 2 de marzo Crédito: IG, ricardocasares

“Está un poco mejor, obviamente está asustado, sacado de onda, Ricardo es una persona muy sana, prácticamente no toma, come bien, tiene 43 años y está muy sacado de onda que le pasó todo esto pero cada día lo va procesando mejor y está muy agradecido de estar vivo y que la esté contando”, finalizó.