Jesse Huerta juega broma pesada a vendedora de mercancía pirata en Monterrey: “Venimos del MP”

El cantante de Pop asustó a unas vendedoras de playeras de Jesse & Joy fuera de la Arena Monterrey, donde se presentó

Compartir
Compartir articulo
El cantante mostró su humildad al comprar una playera afuera del reciento donde se presentó. (TikTok @jesseboy)
El cantante mostró su humildad al comprar una playera afuera del reciento donde se presentó. (TikTok @jesseboy)

Es bien sabido que a Jesse Huerta, previo a sus conciertos, le gusta hacer bromas a sus fieles fans para después subir el video a su cuenta de TikTok.

En esta ocasión, el cantante decidió asustarse con denunciar a un par de mujeres a las afueras de la Arena Monterrey por vender mercancía pirata de ‘Jesse & Joy’ sin su consentimiento.

“Venimos del MP. ¿Cuál (sudadera, playera) que más se vende? Entonces, a ver”, expresó el cantante para dirigirse a la mercancía con la imagen de la agrupación.

Jesse acepta la mercancía a cambio de unas selfies y firmar planes

El cantante todavía hasta firmó otra playera para la vendedora ambulante. (TikTok @jesseboy)
El cantante todavía hasta firmó otra playera para la vendedora ambulante. (TikTok @jesseboy)

Sin embargo, todo se trataba de una broma, cuando el artista le preguntó a una de ellas el precio de una playera que le gustó mucho, la cual rondaba en $250 pesos.

Al ver que Jesse Huerta sacó dinero para comprarla, las vendedoras no aceptaron su dinero, pues se la regalaban, por lo que el cantante apenado aceptó tomarse unas fotos con ellas y autografiar la mercancía.

“Te la quiero pagar, bueno, ok, te la cambio por una foto y te firmó otra playera para que la multipliquen por mil”; comentó el famoso cantante, quien se dispuso a firmar otra remera para la vendedora de nombre Brillo.

El cantante sorprendió a las vendedoras y de broma dijo que las iba a demandar, además de que que firmó algunas playeras Crédito: TikTok Jesse Boy

“Jesse siempre ha sido un vato muy humilde... su hermana es un poco más callada, pero igual es amable, tuve la oportunidad de escoltarlos en una ocasión”; “Se la rifo la chava con su playera de BTR”; “Me voy a poner a vender Merch afuera del venue en Aguascalientes pa ver si vienes a comprarme”; “que genio! es excelente que haga esas cosas!! no cuesta nada y esas personas tienen una anécdota positiva para toda su vida”, fueron algunos de los comentarios en el video que generó más de medio millón de reproducciones en Tiktok.