Facundo y Sergio Sendel se reencuentran después de la polémica CACHETADA: “Reaccioné todo estúpido”

El ex conductor de Incógnito relató que ya se encontró de nuevo con quien fuera su atacante en un video que se volvió viral

Compartir
Compartir articulo
El conductor recordó el incómodo momento. (Fotos: YouTube)
El conductor recordó el incómodo momento. (Fotos: YouTube)

Facundo es uno de los conductores y comediantes más polémicos de la televisión mexicana. Sus hazañas y personajes que lo llevaron al éxito hace casi dos décadas, sin duda serían material “cancelable”, sujeto a revisión con lupa en nuestros días.

Su tipo de humor ciertamente “pesado” es algo con lo que muchos no concuerdan. Razón por la que en el pasado, incluso el actor de telenovelas Sergio Sendel perdió la paciencia y le propinó una buena cachetada al creador de Jaime Duende.

Aquel fue un momento muy incómodo tanto para la mejilla víctima, como para toda la audiencia. Sin embargo, de igual forma se convirtió en un episodio épico y por demás “cagado”, como dijera Facundo, que hoy en día es uno de sus clips más virales.

Facundo se reencontró con Sergio Sendel

El actor inició su carrera junto a Lucero en la telenovela "Cuando llega el amor" en 1990 (Foto: Instagram@sergiosendel.oficial)
El actor inició su carrera junto a Lucero en la telenovela "Cuando llega el amor" en 1990 (Foto: Instagram@sergiosendel.oficial)

Recientemente el conductor de programas de otra era, como Incógnito, reveló en el podcast ¿De qué hablas?que si pudiera borrar un momento de su historia en la televisión, sin duda sería ese.

“Otro momento que quisiera borrar es cuando me cachetea Sergio Sendel y yo como que... reaccioné todo estúpido y le digo ‘perdón, wey, Sergio ya’”, dijo Facundo.

Los conductores del podcast le recordaron que su equipo llegó inmediatamente para ayudar, pero Facundo aseguró que era tarde porque de cualquier forma la dignidad ya la tenía en el suelo.

Con la dignidad en el suelo porque [Sergio] me dice ‘Qué te pasa imbécil’ y pum madrazo”, continuó el conductor.

Otro de los conductores del programa le preguntó si no se había encontrado a Sergio Sendel otra vez, después de ese vergonzoso momento. Facundo aseguró que sí y que ocurrió en una fiesta.

Sergio Sendel perdió los estribos en contra de Facundo. (Fotos: YouTube)
Sergio Sendel perdió los estribos en contra de Facundo. (Fotos: YouTube)

“[Me lo encontré] muchos años después en una fiesta en Televisa cuando ni siquiera estaba en Televisa, y me dijo ‘Por lo menos es mi momento más viral’, pero ya en buena onda”, comentó.

“Todavía le dije ‘deberíamos un día rifarnos un ring de box’ y él me dice ‘Cuando quieras te parto tu madr*’”, contó entre risas.

Los hosts del podcast comentaron que su momento quizás disminuyó en viralidad luego de que Eduardo Yáñez también ‘cacheteara’ a un reportero de espectáculos en una alfombra roja. Sin embargo, Facundo específico que no es lo mismo y explicó la diferencia.

“No, una cosa es dar una cachetada y otra cosa es recibirla. Además, yo tenía como pelo así en la cara, ojos llorosos... Si pudiera borrar algo de mi historia en Google, le diría ‘Borra esa madre’”, aseguró.

Facundo resumió que aguantar una cachetada es algo más complicado porque además del miedo de que te puedan seguir golpeando, hasta se ponen los ojos llorosos. Incluso creyó que lo correrían de Televisa.

“Aguantar una cachetada hasta se te salen las lágrimas y los mocos, más el miedo de que este güey sí podía partirme mi ma... ahí dentro de Televisa. Además, siempre tuve el síndrome del impostor porque nunca dije ‘En Televisa soy acá’, sino que este wey me madrea y me corren a mí”, concluyó Facundo.