Karely Ruiz recompensará a otro fan que se tatúe su rostro: este es el premio

El video filtrado de la modelo y uno de sus admiradores generó todo tipo de comentarios en redes sociales y se hizo viral

Compartir
Compartir articulo
Karely Ruiz volverá a premiar a otro de sus fans Crédito: @karelyruiz.of
Karely Ruiz volverá a premiar a otro de sus fans Crédito: @karelyruiz.of

Muchas personas suelen tatuarse a sus ídolos o sus firmas en caso de tener la fortuna de recibir un autógrafo; sin embargo, un fan de Karely Ruiz hizo lo mismo y se volvió viral por el premio que obtuvo de parte de la influencer.

Tras la filtración del video íntimo, la modelo de OnlyFans anunció que volverá a recompensar a otro de sus admiradores y dio a conocer los requisitos en un video de Instagram.

Mientras estaba sentada en su cama, Karely lanzó una invitación para que todos sus fans se tatúen su rostro y participen en el sorteo de 200 mil pesos.

“Voy a regalar 200 mil pesos al mejor tatuaje de mi rostro, sólo puede haber un ganador. El sorteo termina el 5 de marzo, así que vayan a participar, yo personalmente les voy a dar el premio, mucha suerte”, dijo la influencer originaria de Monterrey.

La modelo de OnlyFans pidió que sus admiradores se tatúen para ganar 200 mil Crédito: (Instagram/@karelyruiz.of)

Entre comentarios, algunos de sus admiradores se dijeron decepcionados porque se trata de un premio monetario y no de una colaboración para otro video íntimo, cabe señalar que también hubo quienes se ilusionaron con la posibilidad de obtener dinero a cambio de tatuarse a su modelo favorita.

Estas son algunas de las opiniones que pudieron leerse: “Así que chiste”, “Yo quería el video”, “Lo voy a tomar pero me siento muy ofendido”, “Yo quiero participar”, “¿Un palito? ¿Nada?”, “Un beso tuyo, mejor”, “Con 50 me lo quito y así salgo ganando 150k y el otro premio que le dieron al del antifaz”, “Mi momento ha llegado”, “Me tatuaré todo el cuerpo por ti, mi amor, te amo”, “Yo quiero hacerme uno abajo”, entre otros.

Aunque Karely Ruiz no lo especificó, es probable que para participar en el concurso los fans deban de publicar en redes sociales la foto del tatuaje y etiquetar a la influencer para ser tomados en cuenta, la fecha límite es el 4 de marzo, ya que el sorteo se realizará un día después.

Karely Ruiz, con sus 7.6 millones de seguidores en Instagram, ha conquistado el mundo digital desde Nuevo León (Karely Ruiz)
Karely Ruiz, con sus 7.6 millones de seguidores en Instagram, ha conquistado el mundo digital desde Nuevo León (Karely Ruiz)

En poco tiempo, la publicación de Karely Ruiz obtuvo más de 17 mil “Me gusta” en Instagram, pero hasta el momento se desconoce cuántos participantes se sumarán a la rifa.

El premio de un fan que se tatuó a Karely Ruiz

Dos días antes de que fuera anunciada esta recompensa, se filtró un video íntimo de Karely Ruiz teniendo un encuentro sexual con su fan, cuya identidad se desconoce hasta el momento porque llevaba un antifaz y sólo se le reconoce por el tatuaje en el brazo.

Supuestamente esta es una captura de pantalla del fan que hizo un video íntimo con Karely después de haberse tatuado su cara (Captura de pantalla)
Supuestamente esta es una captura de pantalla del fan que hizo un video íntimo con Karely después de haberse tatuado su cara (Captura de pantalla)

La grabación generó todo tipo de reacciones y provocó que muchas personas criticaran tanto al fan de Karely Ruiz como a la propia influencer, ya que tuvieron relaciones sexuales sin protección.

Ante esta especulación, Karely Ruiz se burló de la posibilidad y adelantó que subiría aún más videos del mismo tipo:

“Ahorita que estoy en tendencia suscríbanse a mi onlyyyy, subiré más videos bien puercos con mil enfermedadessssssss como ustedes aseguran jajajajajaja”, dijo en uno de sus videos.

Suscribirse al OnlyFans de Karely Ruiz tiene un costo de USD 16 al mes, lo que equivale a aproximadamente 272 pesos mexicanos.

Karely Ruiz se burló de las especulaciones sobre su salud sexual (Karely Ruiz)
Karely Ruiz se burló de las especulaciones sobre su salud sexual (Karely Ruiz)

Tras la viralización del premio que le dio Karely a su admirador, estos fueron algunos de los comentarios que pudieron leerse en redes sociales.

“Me tatué a Jacob Elordi creyendo que haría lo mismo que Karely y nomás nada”, “¿No se supone que Karely Ruiz se dedica a hacer ese tipo de contenido? Le conviene para que más gente pague su OnlyFans”, “qué p...o asco, ¿Cómo te vas a co...er acapella a Karely Ruiz, altas ETS que pudo dar?”, entre otros.