Santos Laguna vs Tigres UANL: resultado del 10 de febrero, goles, resumen y próxima fecha

Liga MX

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con dos goles de Juan Brunetta, Tigres UANL goleó este domingo 3-0 a Santos Laguna en el Estadio Corona, con lo que suma seis partidos invicto en la Liga MX.

El triunfo de los dirigidos por Robert Siboldi también fue gracias a un gol de Nicolás Ibáñez.

Brunetta abrió la cuenta para Tigres al romper el cero con el primero de sus dos goles en el minuto 2, al rematar pegado primero en el palo, por abajo, al ángulo derecho. Los visitantes doblaron su ventaja en el minuto 20 por medio de Brunetta, que había quedado mano a mano con el portero, con asistencia de Diego Lainez.

A los 72 minutos, Ibáñez se lució al transformar un penal que le cometieron a Alan Cervantes tras una falta de Diego Lainez, lo que permitió a Tigres UANL ampliar su ventaja y completar el marcador. A pesar de tocar el balón, el arquero no pudo evitar que entrara.

Ibáñez desperdició una gran oportunidad para Tigres, Santos Laguna lamentó la falta de serenidad de Alberto Ocejo.

Con estas victorias, Tigres suma seis partidos sin perder ante Santos Laguna (5 victorias, 1 empate y 0 derrotas).

¿LO SABÍAS?

Tigres extendió su racha goleadora en Liga MX a seis partidos. No se han quedado en cero desde su derrota del 18 de diciembre ante América.

Highlights

CONSECUENCIAS:

Tigres UANL marcha en la tercera posición con 14 puntos, igualado a puntos con el primer lugar Monterrey a través de seis partidos del Clausura. Tigres está invicto en cuatro partidos (victorias 3 empates 1 derrotas 0) consecutivos fuera de casa en la liga.

Santos Laguna ocupa el 16º puesto con cuatro puntos tras seis partidos.

EN LOS GOLEADORES:

Brunetta suma 13 goles en liga esta temporada tras su doblete, lo que le convierte en el máximo goleador del equipo, además de ser el segundo máximo goleador de la liga en la general. Con el gol de Ibáñez, suma dos tantos consecutivos en Liga. Nahuel Guzmán, por su parte, sumó su octava portería a cero en 25 apariciones en la competición esta campaña, el segundo mejor registro entre los porteros de la Liga MX.

REPORTE DE LESIONES:

Ningún jugador fue retirado por lesión.

INFLUENCIA DEL VAR:

No se anuló ninguna jugada como resultado del VAR.