Danilo Carrera confirmó el regreso de Angélica Rivera a las telenovelas

La actriz ya tuvo su primer acercamiento con las cámaras después de 16 años alejada de la pantalla chica

Guardar

Nuevo

Angélica Rivera ya tuvo su primer acercamiento a la televisión tras casi 20 años alejada de las telenovelas (Cuartoscuro)
Angélica Rivera ya tuvo su primer acercamiento a la televisión tras casi 20 años alejada de las telenovelas (Cuartoscuro)

A más de 10 años de estar alejada de la televisión, Angélica Rivera finalmente podría volver a las telenovelas, según compartió Danilo Carrera, pues la prueba que hicieron juntos fue aprobada.

Desde meses atrás se rumora que la ex primera dama de México volverá a ser protagonista de telenovelas como lo fue por más de una década, pero no se había confirmado que ella siquiera estuviera interesada en regresar a la vida pública después de su divorcio de Enrique Peña Nieto.

Sin embargo, Danilo Carrera compartió en un encuentro con los medios que es una realidad que él y Angélica grabaron juntos la prueba de un melodrama para Telemundo hace unos meses.

Angélica Rivera hizo su primera prueba de cámara después de 16 años alejada de la televisión Crédito: Imagen Televisión
“Me encantaría trabajar con Angélica. Hicimos una prueba ya juntos, la prueba se aprobó, pero no sabría decirte exactamente qué decisión va a tomar la empresa. Si fuera ese el proyecto que se trabajaría, yo sería el más feliz”

El protagonista de El amor invencible mencionó que, en su experiencia, puede decir que existe tanto la probabilidad de que sí se realice esa telenovela, como de que no, pues el hecho de que hayan realizado la prueba no confirma que se vaya a grabar.

Sin embargo, con esto, el ecuatoriano confirmó que La Gaviota sí ha intentado volver a la actuación, pero se desconoce cuándo el público podría verla de nuevo en la pantalla chica.

La actriz únicamente ha hecho pública parte de su vida en estos años por sus hijas, quienes comparten fotos con ella
(Instagram/@sofia_96castro)
La actriz únicamente ha hecho pública parte de su vida en estos años por sus hijas, quienes comparten fotos con ella (Instagram/@sofia_96castro)

Asimismo, mencionó que este proyecto tuvo que haberse grabado tiempo atrás, pero hubo un retraso por cuestiones de la televisora.

“No depende de mí ni de Angélica, porque también dijeron, le echaron la culpa a Angélica alguna vez, la defiendo al 100%. No fue culpa de ella que no se hiciera en el momento, que era en enero, fueron cosas de la empresa”, explicó.

Las pistas del regreso de Angélica Rivera a la televisión

Cabe recordar que antes tanto Sofía como Fernanda, hijas de Angélica y José Alberto El Guero Castro, aseguraron que su mamá sí quería estar nuevamente en las telenovelas, pero aún no se había concretado algún proyecto.

"La Gaviota" se alejó de los medios luego de que fue investigada por el gobierno y su divorcio de Enrique Peña Nieto (Cuartoscuro)
"La Gaviota" se alejó de los medios luego de que fue investigada por el gobierno y su divorcio de Enrique Peña Nieto (Cuartoscuro)

“Mi mamá va a volver a trabajar, ya se irán enterando, pero estoy emocionada porque desde chiquita he visto cuánto ama su trabajo; de las cosas que más admiro de ella es la actuación”, dijo en su momento Fernanda.

Sofía, por su parte, aseguró que Angélica regresaría por “la puerta grande” y que ya estaba alistando su primer proyecto después de su retiro temporal, pero tampoco quiso dar más información.

Asimismo, La Gaviota en 2022 compartió con los medios que ella esperaba pronto regresar a las pantallas, pero no dio más declaraciones al respecto.

La actriz actualmente vive en Estados Unidos (Instagram/@sofia_96castro)
La actriz actualmente vive en Estados Unidos (Instagram/@sofia_96castro)

La última vez que Angélica estuvo en una telenovela fue hace 16 años con Destilando amor con Eduardo Yáñez (con quien aún mantiene una fuerte amistad), después de eso inició su romance con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto. Cuando se casaron, la actriz se dedicó por completo a actividades gubernamentales, dejando su carrera de lado.

En 2019, el exmandatario anunció su divorcio de La Gaviota y ella inició una nueva vida en Estados Unidos. Desde entonces, se ha mantenido alejada de los medios y sus redes sociales son privadas.

Las únicas veces que ha sido captada en público ha sido por eventos a los que la invitan con su hija, Sofía. Una de las últimas veces que fue vista en un evento fue en la fiesta de compromiso de Sofía y Pablo Bernot, en octubre de 2023.

Guardar

Nuevo