¿Adal Ramones lanzó indirecta contra Poncho De Nigris tras pelea en aeropuerto? FOTO genera polémica: “Espero que duermas bien”

El influencer persiguió al conductor hasta que logró interceptarlo para reclamarle por un tema que ya había quedado en el pasado

Compartir
Compartir articulo
Poncho de Nigris habría aprovechado su encuentro con Adal Ramones para reclamarle por la vez que 'lo peluseó' en su programa. ((foto:instagram/@ponchodenigris/@adalramones)
Poncho de Nigris habría aprovechado su encuentro con Adal Ramones para reclamarle por la vez que 'lo peluseó' en su programa. ((foto:instagram/@ponchodenigris/@adalramones)

Usuarios de redes sociales cambiaron los memes sobre los microsismos que se registraron en la Ciudad de México el martes 12 de diciembre por memes y reacciones respecto a un video viral protagonizado por nada más ni nada menos que Adal Ramones y Poncho de Nigris. En dicho fragmento audiovisual aparecen ambas personalidades mexicanas aparentemente discutiendo en el Aeropuerto de Monterrey, Nuevo León.

Poncho de Nigris explica qué sucedió con Adal Ramones

Tras lo sucedido, el exparticipante de ‘La Casa de los Famosos México’ recurrió a su cuenta de Instagram para compartir su versión de los hechos.

Captan a Adal Ramones y Poncho de Nigris discutiendo al exterior del Aeropuerto de Monterrey. (X/@LaOreja_TV)

“Esperé a Adal Ramones y venía alguien por él. Venían grabando, entonces me acerqué por atrás y le dije ‘¿Qué onda wey? Dime en la cara todo lo que dijiste, aquí estoy’. Empezamos a platicar y me dijo: ‘No, ya pasó mucho tiempo’. Y le dije: ‘No te hagas pendejo, lo único que quiero es que me lo digas en la cara’”.

Según Poncho de Nigris, en un principio el exconductor de Otro Rollo escuchó con atención sus palabras, pero después se exaltó y parecía que quería llevar la discusión a otro nivel.

“Me estaba cagando de risa por dentro y dije, le voy a arrancar la peluca, le voy a dar un putazo. Pero no, la neta ya no estamos para esos trotes. Me sentí como ridículo porque ya está veterano y está chiquito. Cuando vio que lo estaban grabando se me puso picudillo. Mentadillas de madre tranqui y ya”.
Los conductores podían llegar a los golpes Crédito: (Instagram: @ponchodenigris)

Adal Ramones lanza contundente indirecta a Poncho de Nigris

Horas después de que Poncho de Nigris contara su versión de los hechos, Adal Ramones recurrió a sus historias de Instagram para compartir un mensaje que, debido al contexto, fue considerado como un indirecta en contra de su colega.

El exconductor de La Academia publicó una fotografía, donde aparece sentado en su cama con todo y pijama.

Sobre dicha imagen citó una frase de Nietzsche: “Nada en la Tierra consume a un hombre más rápidamente que la pasión del resentimiento” y agregó un comentario respecto a dormir en paz: “Espero que esta noche duermas bien”.

(Instagram: @adalramones)
(Instagram: @adalramones)

Pero eso no fue todo, Adal Ramones musicalizó el momento con el tema principal de El Padrino (saga cinematográfica).

Hasta el momento se desconoce más información al respecto.

Internautas se burlan de Adal Ramones y Poncho de Nigris por su pelea

Como era de esperarse, tanto el video como las publicaciones de los conductores se viralizaron en redes sociales, donde dividieron opiniones por la actitud que ambos tomaron ante una situación de su pasado.

“El camarógrafo: Mi Primera Chamba”. “Adal es muy hablador y Poncho es muy directo”. “Super montado!!! Poncho ya no sabe qué mas hacer”. “No eso jamás sería montado, al menos de parte de Poncho por que a él le dolió mucho en el pasado lo que Adal le había hecho”. “En sus historias Poncho ya dijo que si le canto un tiro pero que ya no están en edad”, fueron algunas reacciones.