Vanessa Hudgens y el beisbolista Cole Tucker se casaron en las playas de Tulum

La actriz y el deportista se comprometieron desde febrero de 2023 en París

Compartir
Compartir articulo
La actriz y el deportista se comprometieron desde febrero de 2023 en París. REUTERS/Mario Anzuoni REFILE - CORRECTING LAST NAME
La actriz y el deportista se comprometieron desde febrero de 2023 en París. REUTERS/Mario Anzuoni REFILE - CORRECTING LAST NAME

Vanessa Hudgens y el beisbolista Cole Tucker, celebraron su boda con una ceremonia íntima el pasado 2 de diciembre en las paradisiacas playas de Tulum, Quintana Roo.

Tras cumplir 3 años como pareja, la actriz y el deportista se comprometieron en febrero de este año en París y finalmente seleccionaron México como el destino especial para llegar al altar y dar el “sí” ante sus familiares y amigos más allegados.

La exestrella de High School Musical y Tucker comenzaron su relación en 2020, cuando descubrieron que tenían una gran conexión después de conocerse en una meditación grupal a través de la plataforma Zoom.

Vanessa Hudgens y su manager, Evan Hainey en Tulum.
(@SandraaAyman)
Vanessa Hudgens y su manager, Evan Hainey en Tulum. (@SandraaAyman)

El sábado 2 de diciembre, medios internacionales lograron captar a la cantante ataviada con un vestido blanco de estilo formal. Posteriormente se le vio a la feliz pareja en traje de baño disfrutando del mar Caribe y del sol. Pero lo que desató el rumor del matrimonio en redes sociales sucedió cuando se viralizaron dos fotografías, la primera aparecía el pie de Hudgens en la arena y se alcanzaba a ver el vestido, mientras que la segunda mostraba a la actriz de 34 años posando con su con su manager, Evan Hainey.

Asimismo, Monique Coleman su amiga y compañera de elenco en el exitoso musical High School Musical, compartió pro medio de su perfil de Instagram una historia en las playas de Tulum, lo cual significa que fue invitada a la boda privada. “Última mañana en el paraíso”, fue el texto que acompañó Monique en la fotografía de un perfecto cielo azul.

Fotografías compartidas por Carson y Monique en Instagram.
(@moniquecoleman / @dookie)
Fotografías compartidas por Carson y Monique en Instagram. (@moniquecoleman / @dookie)

Sin embargo, quien habría dado a conocer más detalles de la celebración fue Carson, el hermano del jugador Cole Tucker. Quien publicó una serie de fotografías que documentaron su estancia en Quintana Roo, algunos momentos en la boda y hasta un retrato donde posó con la mamá de Vanessa Hudgens.